¿Camisetas falsas de la NBA en intersport?

V

Pues eso que ayer antes de entrar a el curro, me pegue una vuelta por intersport, y vi que tenian camisetas de los lakers de gasol y de los celtics pero joder 47 euros que raro ,suelen valer mas y miro bien y digo ostia si no son de adidas son de la marca champions, y yo Hola pero no son de Adidas ? son falsiquicas o que ????' o quizas sean de otro año?

nixonE1

Hola? 47€?
Porque no haces el favor de comprarte por internet las Adidas a 60$ y dejas de comprarte las Champion, que son una putisima mierda!?

V

#2 Hola no me he comprado ninguna solo la vi

Dogbert

Champion era el antiguo patrocinador de la NBA, de falsas poco.

nixonE1

#4 antiguo de cuando? De hace 10 años?:S

GriLLo

Todas la camisetas de la nba que se venden por ahí son "falsas" en el sentido que la camiseta verdadera es la de la marca NBA, o sea, no se venden. Luego hay réplicas mejores y peores, la réplica de mejor calidad es la adidas por eso tb es la más cara, pero tb la hay champions, reebook que yo conozca ..
Las camisetas de equipos del deporte americano las verdaderas no se venden, ya que son de las marcas de la liga, ya que nba, nfl, etc son marcas oficiales pero no para la venta, sino para el uso de los equipos. Lo que se venden son réplicas que las hacen otras marcas.
No es como aquí que puedes comprarte exactamente la misma camisa que lleva Raúl por ejemplo, allí no.

joseph-

#5 hace 3 o 4

SAN_GIL

#6 Si no me equivoco en EEUU sí que se venden las que llevan los jugadores. Yo tengo una camiseta de Bryant que me compre en la NBA Store de Nueva York y era exactamente la misma (de cuando llevaba el 8).

GriLLo

#8 Pues desconozco si en la tienda nba en USA se puedan comprar, que si tu la tienes pues quizás tengas razón, pero eso en NBA Store, de la marca nba. Todo lo demás son réplicas, y aquí como compreremos no hay tiendas de esas.

sadic0

En la tienda de NFL se pueden comprar las que llevan los jugadores, eso si, 200€ para arriba.

B

champion es la marca que tiene la concesion para las replicas de camisetas de la NBA en europa, en estados unidos te venden la replica de adidas o la original de marca nba, me parece que es asi como funciona

iRiBaR

pues yo creia k algunas franquicias iban con champion y otras con adidas.

boston va con champion
lakers adidas.

nixonE1

Atenciooooooon

Las autenticas autenticas, si se venden y valen 200pavos, no son Adidas (ni Champiñon, claro) y son de ese material que brilla.

Las que yo tengo de USA son Adidas y de material muy bueno y valen 80$ creo (o 60$), no estoy seguro.

Despues hay las champion....

cournichon

lo dicho arriba es cierto, existen las oficiales de los jugadores, las que llevan en los partidos, que valen unos 200$.
Por orden de calidad, vienen las réplicas de adidas con brodados a unos 80$ y despues ya las champion y reebook a unos 60$.
Todas son "oficiales", ya que vienen con el logo habilitado por la nba.

despues ya en el mercadillo se encuentra de todo

ch3ris

lo mejor es comprar una camiseta de tirantes, pegarle con cola un logo de la NBA y un perro duende fumandose un canuto y ya tienes tu camiseta oficial de la NBA marca -awesome- de los Boston Celtics.

Original

#15 xDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales

  • ch3ris
  • cournichon
  • nixonE1
  • sadic0
  • GriLLo
  • joseph-
  • vlc89