Camisetas NBA importadas

k1LiaN

Abro post porque no he encontrao nada en el buscador y no creo que ponerlo en pretemporada NBA sea lo bueno xD

Pues si me podriais decir alguna web americana de confianza para pillarme una camiseta NBA, está claro que vamos a pillarnos unas cuantas entre los colegas pero esque estuve googleando y no encontré nada...

Thanks

-mito

en cualquier tienda fisica suelen tener camisetas de la nba

B

me he comprado unas 10 entre mi hermano y yo por ebay, busca que seguro encuentras la que quieres original y muy buen precio ;)

N0rth_

#2 sí te refieres a las champion, hay a gente que no les gustan.

k1LiaN

Pero a parte, yo conocia a un tio que se las compraba de USA y aunque tuviese que pagar portes si compraba 5 o 6 pues le salia mucho mas barato. Pero esque he perdido contacto totalmente...ç

EDIT: Me estoy mirando las del eBay y estan muy bien, pero me da la sensación de lo que hace esta gente es lo que quiero hacer yo pero sin venderlas luego xD

iverson33

En la pagina de la nba se pueden comprar.Eso si creo que valen 180 euros mas los gastos de envio.No se si entrara dentro de tu presupuesto xd

k1LiaN

#6 Pero esa son las que usan los jugadores xDD

Estan las replicas que son las que venden aqui por 20€ y las bordadas que son las swingman por 40€

Esque lo de las camisetas NBA es un rollo que flipas jajajaj

iverson33

yo no compro ninguna pero de comprarme me cogeria 1 original.

Eso si si te la coges,hazlo de 1 que sepas que va a estar en el equipo indefinidamente casi,no como iverson xDD.

http://store.nba.com/product/index.jsp?productId=3690234

B

me he comprado las 3 de nuggets de iverson originales bordadas de hong kong por el ebay y me salieron a 22 + 13€ de gastos de envio cada una mas o menos...

k1LiaN

Si he estao viendo en el eBay y la retro de James me encanta y por 30€ en compralo ya. Pero sigo insistiendo en que habia paginas estadounidenses que importaban y aun pagando gastos al compartirlos salia mas barato xD

OuTLine

este tema me interesa mucho. Yo he mirado en ebay lo que pasa es que no me fio de ninguno de los que vende en hong kong, alguno conoce algun powerseller o algun vendedor de ebay para pillar camisetas (ADIDAS) de nba de confianza?

nixonE1

Tengo un colega de equipo que tiene 1000000 camisetas y las compra @inet pero no se donde ya le preguntare.

Yo tengo la Adidas de Arenas y Bryant (24), pillaros tallas pequeñas porque son ULTRAENORMES!

k1LiaN

#12 Yo mido 1,90 y peso 80kg y tengo la de Pau de Memphis la talla S y no me va pequeña que digamos xD

OuTLine

Bueno a mi me trajeron x error de LA la blanca adidas de gasol talla L. La vendo x si alguien la quiere. Y al de 2 post + arriba pir favor si le preguntas eso a tu amigo se saldria

Usuarios habituales