Bueno , ya lleva bastante tiempo la nba y se van perfilando los posibles campeones . Me gustaria que pusierais vuestros candidatos a ganar el anillo aunque todavia quede mas de la mitad de la temporada y los playoffs . Yo creo que las mayores decepciones han sido lso timberwolves y houston con un juego muy irregular y dependiendo mucho de mcgrady. Como campeones veo a:
Phoenix : despues de tener un comienzo espectacular yo creo que son firmes candidatos . Tienes al mayor asistente de la liga ( Nash ) , un alero anotador y tambien reboteador (10 rpp) y la gran revelacion Stoudemaire que esta demostrando que no ha tocado techo aun.
San Antonio : aunque no tiene un gran bloque , tienen un pivot decente (Nesterovic) , un gran base ( Parker) y escolta (Ginobili) y a su gran estrella Duncan . Por otro lado han fichado a barry que yo creo que es el sexto hombre de san antonio.
Seattle : aunque han comenzado muy fuertes y por eso les pongo de candidatos , creo que no ganaran , ya que tienen demasiada dependencia de sus dos eestrellas , Lewis y Allen.
Dallas : despues de un buen comienzo han bajado su rendimiento pero parece que vuelven a su nivel despues de ganar a indiana y llevar 5 partidos ganados. Aunque no tienen a nash tienen otro base de calidad aunque sea otro tipo de base. Por otro lado han compensado el equipo quitando a Antoine Walker y a Jamison . Nowitzki esta haciendo por el momento la mejor de sus temporadas con numeros de mvp (27 ppp 10 rpp 3 app y 1.3 tapones en 38 minutos ) y el banquillo no es malo (Stackhouse[En realidad aunque es suplente es como si fuera titular] , Daniles , Harris ) Su unico talon de aquiles es Dampier que al menos coje rebotes . Habra que verles en playoffs contra grandes equipos.
Sacramento : aunque son algo irregulares actualmente , con su plantilla siempre van a ser candidatos . Ademas con la reaparicion de Webber parece que tienen mas opciones que nunce , ya que cuentan con un pivot all star ( Brad Miller) y un gran alero (Stojakovic).
Hala poner los ke pensais ke ganaran , pero explicarlo xD