Para mi la afición del sporting es la mayor farsa del futbol español, y es que os tienen engañados a todos, la afición del sporting a lo que esta es a la novedad o como querais llamarrlo, la novedad de estar en primera y eso mismamente Kenny, aunque le joda, reconocerá que es cierto (se han multiplicado x1000 los "eh tio, si yo soy del sporting de toda la vida, lo que pasa que no tenía pasta para abonarme hasta este año"), y claro, se anima como el que más.
Si se volviera a segunda, se volverían a los 12000~ mas o menos, y las "mareonas" serían como mucho un par al año y de mucha menos gente, es mas, creo que en un par de años la asistencia media aunque se siga en primera bajará (no mucho, porque joder el estadio no es precisamente grande, pero bajará).
Lo dicho, típico de la gente que se sube al carro cuando las cosas van bien y abandona el barco cuando se vuelve a hundir. Y mira que me jode, porque soy de gijon, pero las cosas como son.
Dicho esto, por mi que se llene el estadio de gente asi dia si dia también, mientras griten los jugadores no creo que sepan ni les importe quien lleva años y quien no mientras animen.