Canción Frente Atlético: "yo naci enamorado del"

M

#90 yo me he fijado y al español le estan imponiendo una politica de catalanizacion que es indignante..

charlyBB

Pasan los años
Pasan los jugadores
La directiva mañana ya no está
Queda el club queda la camiseta

DESDE EL 85
BRIGADAS AQUÍ ESTÁN

Por eso yo te animaré siempre de corazón
LOS ULTRAS nunca te fallarán
Hoy no puedes fallar tú a la afición

eagLe__

Aunque sea del atleti, el mejor cántico es el de mi ciudad natal, Liverpool

:(

y la de nuestro querido torres

You will never walk alone said Torres, Torres

born in sunny spain

gets the ball scores again

Fernando torres!! Liverpool's Number 9!

ChaRuu

la de fernando torres mola XD ser el y que te cante todo anfield esa cancion tiene que ser la puta ostia.

DaMMiT
GranTorino

Al campo que lleven las banderas que les salga de los cojones, a mí no me molesta que la afición del Athletic vaya por ahí con ikurriñas ni que la del Barça saque la bandera de Cataluña o esteladas, yo probablemente en el derby contra el Elche lleve una de Alicante.

Lo que falta es respeto. Por ejemplo en el Hércules 5 - 1 Real Sociedad hubo follón porque un imbécil de Boixos creo que era, fue a recriminar a una familia que alguien había sacado una bandera de España en la celebración de un gol, diciendo que era para provocar a los aficionados de la Real y demás. Vamos, una absurdez, ¿pueden sacar ellos ikurriñas, pero una familia no puede sacar la de España? cada uno que saque la bandera que le represente, y punto.

Respecto a lo de la erradicación de los ultras, un ultra no es alguien que va, ve al equipo, anima, canta y se pelea. Ser ultra es un modo de vida distinto, el grado de implicación con el club es mucho mayor, y a los periolistos y demás gente influenciada por estos, lo que les interesa es sacar la violencia, las broncas y temas secundarios mientras que no hablan de tifos, cánticos bonitos o curiosos y bufandeos. Quítale a todos los clubs del mundo sus ultras, y tendrás preciosos teatros o recintos para conciertos cuando no estén jugando al fútbol, sería una putísima mierda.

¿Qué se pegan? ¿Se insultan? Forma parte de esa cultura, la violencia está a la orden del día, desde pequeños todos nos pegamos, nos insultamos, y ponemos la tele y la gente se pega, se insulta, se mata, por ideales igual de absurdos o comparables al de la bandera o el escudo de un equipo de fútbol. Si alguien se pega, insulta o mata en nombre de España, Inglaterra, Francia, cualquier país, ¿es más honorable que hacerlo en nombre de un equipo de fútbol con el cual has pasado los mejores y algunos de los peores momentos de tu vida? A mí me parece que hay muchas gradas ultras y hooligans que se pegan y se dan de palos porque 1º: Hay mucha rivalidad, y defienden lo que quieren. y 2º: Les gusta la violencia, han estado mamándola desde pequeños igual que muchos de nosotros.

Y igual alguien se sorprende al leer lo de "les gusta la violencia", pero no entiendo que esto os sorprenda la verdad, ¿os sorprende ver a montón de tíos pegándose, cuando tenéis a vecinos asesinos, amigos violadores, conocidos que compran vaginas falsas para pajearse o un primo en el que le va la vida conseguir toda una ristra de muñecos virtuales numerados del 1 al 250 llamandos pokemons a base de apretar botoncitos? Seguramente no, el vecino tenía cara de loco, el amigo estaba obsesionado con la chavala, el conocido no follaba ni de putas y tu primo será super feliz cuando consiga esos pokemons.

Aquí lo que falla es la comprensión y profundidad, no puedes juzgar a un mundo tan amplio como el ultra sólo porque se dan de palos.

Al igual que se dan de palos, hay grupos que se llevan bien, quedan como si fueran amigos de toda la vida para echar unas risas y compartir anécdotas, comparten material de los grupos o del equipo y otras muchas cosas más que no sabéis pero que sabríais si no os limitárais a juzgar a traves de videos de YouTube.

Lo dicho, algo más de comprensión.

Ultras nella vitá, non sollo a la partita!

kiLLoSaMa

GranTorino for president

urrako

Comparar el darse de ostias con luchar por un país y defenderlo. Y pedir que no se juzgue la conducta de aquellos ultras que esgrimen la violencia en el deporte y el enfrentamiento me parece, como poco, de salvajes.

Si encima los justificamos con el rollo de que si por haber violencia en la tele, o que a saber qué es tu vecino, apaga y vámonos.

charlyBB

GranTorino la ha clavado. Comparto todo lo que ha dicho, letra x letra

ISAILOVIC

#93 His armband proves he was a red Torres, Torres

You'll never walk alone it said Torres, Torres

We bought the lad from sunny spain

he gets the ball he scores again

Fernando Torres Liverpool's number 9

(lo del armband va porque cuando estaba en el Atletico en su brazalete de capitan ponia "You'll never walk alone)

#96 Tienes mucha razon en muchas cosas pero patinas en otras muchisimas

JosE_Arcadio

cojo un párrafo como podría coger otros la verdad

Y igual alguien se sorprende al leer lo de "les gusta la violencia", pero no entiendo que esto os sorprenda la verdad, ¿os sorprende ver a montón de tíos pegándose, cuando tenéis a vecinos asesinos, amigos violadores, conocidos que compran vaginas falsas para pajearse o un primo en el que le va la vida conseguir toda una ristra de muñecos virtuales numerados del 1 al 250 llamandos pokemons a base de apretar botoncitos? Seguramente no, el vecino tenía cara de loco, el amigo estaba obsesionado con la chavala, el conocido no follaba ni de putas y tu primo será super feliz cuando consiga esos pokemons.

Ningún vecino mío ha asesinado a nadie, desde luego ningún amigo mío es un violador y lo que más me descoloca es que el asesinar y el violar sea equiparable o relacionable de alguna retorcida forma a comprarse una vagina en lata (si bien tampoco ningún conocido mío tiene ninguna), ni porque has usado para lo de la vagina el grado de parentesco más lejano, como si fuese lo más turbador o lo más raro.

Por último relacionar el pokemon con pegarle una paliza a alguien por ser de otro equipo (algo, el ser de otro equipo, que prácticamente ni se escoge y que no es dañino para nadie) me parece, por no soltar una grosería del calibre que te mereces, descomunalmente desafortunado.

pd: un ultra no defiende nada, si mañana se mueren todos los boixos nois el barcelona no queda desprotegido en ninguna forma imaginable

emei

no se si seremos los mejores, pero desde luego creo q esta mas q demostrado q estamos a las DURAS y a las maduras..

partido de ascenso de TERCERA a 2ºB, mas de 27.000 personas.

http://img241.imageshack.us/img241/9225/3562509419b8055e9b26b.jpg

http://foros.as.com/topic/146347-mirad-estas-fotos/

http://img33.imageshack.us/img33/5782/tifo1.jpg

http://3.bp.blogspot.com/_oSmwftXPnjw/Shp_ReJpgwI/AAAAAAAAofg/8q66LI0WAVA/s1600-h/1.jpg

http://3.bp.blogspot.com/_oSmwftXPnjw/ShpokKlOsSI/AAAAAAAAoeI/F0sj5jKkmGY/s1600-h/2.jpg

http://1.bp.blogspot.com/_dBk_JjTnv5Y/Shm-DLCljoI/AAAAAAAAAy4/YWujyUULFqI/s1600-h/055.JPG

ISAILOVIC

Yo creo que confundis muchas veces hincha con ultra

kiLLoSaMa

#102 teneis una aficion que ni equipos de primera xd

charlyBB

U U U ULTRASSUR!!

GranTorino

#101

Falla la comprensión lectora.

Yo no comparo darse de hostias con capturar pokemons, sino que recalco lo paradójico que es sorprenderse de que hayan grupos ultras se peguen, cuando hay otras muchas cosas que no sorprenden pero son igual de teóricamente absurdas o inútiles.

Lo que dice #103 también es verdad, habría que hacer una diferencia entre hinchas, aficionados y ultras/hooligans.

Para mí un hincha es alguien que sigue fervorosamente al equipo, sin llegar a la violencia ni actos radicales, pero que no duda en levantarse del asiento para seguir un cántico que inician los ultras mientras los aficionados hablan con el amigo o se comen el bocata.

69SHeiK69

#102 Lo curioso es que durante la liga regular la asistencia decae estrepitosamente.

ZeroS05

GranTorino me parece bien lo que dices, pero no se cumple , no es asi y lo sabes.

En el RM la unica grada que se asemeja a eso es Orgullo Vikingo, que son patriotas pero despolitizados, no son capaces de rebentar a un grupo de vascos por ser de alla.

En el FCB mas de lo mismo y asi co casi todas las gradas.

El unico ejemplo de grada sana,violenta y way of life son las gradas BRITANICAS

JosE_Arcadio

ahora lo importante es lo absurdo e inútil ke es algo a la hora de ke nos escandalice? (y si juega a los pokemon pues inútil forma de gastar su tiempo, si me pegas por ser del barça inútil forma de gastar tu tiempo y el mío)

a mi lo ke me escandaliza es ke le peguen a un chaval por ser de un equipo de fútbol, que le hagan daño físico, no me parece ni sorprendente ni mágico, me parece un delito y tú empiezas a mezclar el asesinato con las vaginas en lata y te haces la cabeza un espectáculo

emei

#107 no t m pongas tonto xq podemos hablar de las "MAREONAS" de segunda en la q ibais 10mil al campo, mejor dicho iban, no creo q tu seas uno de ellos, xo weno, no entremos de nuevo en rivalidades, xq paso, la aficion del esportín tampoco es mala.

GranTorino

#109

¿En qué momento he dicho yo que pegarse entre dos grupos o pegar a alguien simplemente por ser de un equipo no sea delito? No voy a negar lo obvio, pero allá cada uno con cómo lleve sus meses de cárcel o como pague sus multas.

De hecho (y esto también me parece obvio) me parece deplorable que se pegue a alguien simplemente por ser de un equipo, y con esto quiero decir, que si unos cuantos ultras van por la calle en dirección al partido, y se encuentran con una famlia del equipo contrario, con un chaval que simplemente va a ver a su equipo y se ha recorrido 400km para hacerlo, o con quien sea que pase del tema ultra/violencia, y le pegan, le amedrentan o algo, para mí serán unos completos mierdas y una puta basura de gente, una cosa es picar (p. ej: Mañana veo yo a un chaval con la camiseta del Elche que va a comprar el pan, y no voy a decirle "EH EH EH PUTO ELCHERO HIJO DE PUTA VEN AQUI TE VOY A MATAR", no le diré nada y si lo digo será en un tono de rivalidad y jocoso, tipo "váis a perder este domingo!" "os vamos a meter 5!" y cosas así) y otra cosa es llegar a los extremos con gente que no quiere llegar, pero esto es tanto con ultras, como gitanos, moros, rumanos o quién sea, que esto no sólo ocurre en el fútbol. La violencia, si se ha de dar, que sea entre grupos dispuestos a ello, no hay que mezclar a gente que ni les va ni les viene el tema ultra de por medio.

kiLLoSaMa

esos del espanyol ahi xd

69SHeiK69

mejor dicho iban, no creo q tu seas uno de ellos

¿Y esto? xDDDDD

emei

yo personalmente pienso q la rivalidad es sana, hasta un cierto punto claro, aki en asturias o somos del oviedo o son del sporting, y todo el mundo tien conocidos y amigos del maximo rival, y no x eso los vas apaleando, aunq siempre hay la excepcion de algun zokete.. especialmente los ultraboys... q no es x meter mierda xo van liandola x donde van..

#113 pues q hay mucho sportinguista q se subio al carro ahora q tan en primera, oye q alomejor mekivoko y ibas al molinon todos los domingos, si es asi enhorawena, eres un verdadero aficionado del sporting y mereces mi respeto.

pkjn

El mejor sin duda

kiLLoSaMa

#115 bengalas??? sereis descerebrados!!! xddd

ISAILOVIC

#114 Es sana cuando llegas al trabajo y tocas los cojones a tu compañero del Barça, o cuando tomas una caña con tus amigos y tocas la moral a tu amigo del R.Madrid, o incluso cuando compites con la aficion del rival por ver quien de los dos mueve mas gente en un desplazamiento, pero cuando pasas de ciertos limites deja de serlo

yusukorz

#112 Los Brigadas y los US de Barcelona fueron juntos para allí xd

kiLLoSaMa

#118 fue muy grande ese partido

69SHeiK69

#114 Pues sí, te equivocas. Más prudencia la próxima vez ;)

Y lo más curioso aún es que no trates a los oviedistas que sólo van cuando el equipo se juega el ascenso de la misma manera que a los sportinguistas que se suben al carro en Primera. ¿No es verdad que muchos de allí actuaron (y siguen actuando) exactamente igual, yendo únicamente al estadio cuando el viento sopla a favor?

Tema cerrado