Al final es una única incorporación? Poco me parece. Más que nada por volumen de post del subforo
Del tema @g0yu sabemos algo ? me parecería perfecta su incorporación.
Debe ser de las pocas cuentas que no han soltado un insulto en un lustro y tratan de argumentar con puros hechos comprobados.
#340 lo que nos faltaba, un mod del grupito de alepe, lium y compañía.
A parte de que un día es del Barça y otro del Madrid, va picando a la gente en ambos threads.
Visto lo visto, yo metería de mod a MoonKai de manera provisional, que en off-topic ya son tropecientos, y así acaba de conocer mejor a los usuarios y encontrar posibles candidatos en un futuro.
#351 Estás que va a cambiar Offtopic por Deportes.
Cambiarias tú, tu puesto de funcionario turno de mañana por ir a picar a una mina?
Igualmente, moderar cualquier otra sección es lo equivalente a funcionario... respecto a Deportes xd
Para mí como user de deportes que me gusta poco el mal rollo el pique sin sentido y los forofismos, si queréis alguno del Madrid, tio objetivo que se puede hablar con él y que entra al hilo del Barça a debatir y no reirse y en el del Madrid/selección aporta, ese es @izubi
#357 el problema es que aunque hables con buen rollo te saltan como si fueran un ataque hacie su persona.
#357 Yo me presenté pero no sé si tengo algo en mi historial delictivo, alguna vez he perdido la paciencia con algún troll quizás, la verdad ni me acuerdo pero lo veo posible.
#359 Deberian poner un sistema como el gobierno chino de buen usuario de foro e ir ganando puntos. Solo la gente con muchos puntos podrían optar a puestos de poder.