Cañizares víctima de falsas acusaciones

eR_lok0s

Alberto Toldrá, representante de Santiago Cañizares, aseguró en un comunicado que su representado es "víctima de unas acusaciones falsas", en relación con su presunta implicación en un caso de relaciones con menores, cuyo fin es "atraer una atención mediática en el proceso judicial que está abierto contra terceros".

En la nota remitida por el despacho de Alberto Toldrá se asegura que "la única intención de la parte demandante es que los medios de comunicación se hagan un mayor eco del proceso a través de la fama que conlleva su condición de conocido futbolista". En opinión de Toldrá, el proceso judicial servirá "para esclarecer los hechos, demostrar que Santiago Cañizares nunca estuvo involucrado en este asunto y para que su imagen quede libre de cualquier sospecha".

Además, en el comunicado se informa de que Cañizares no hará declaraciones sobre el asunto "por respeto hacia la Administración de Justicia y para no entorpecer la actuación judicial inicialmente abierta contra terceros, hasta que el asunto quede aclarado".

www.marca.com

tokeh

Me dan un asco increible todos los que intentan aprovecharse del nombre de un personaje público para lucrarse a toda costa...

LechuJa

Pf, me cae mal cañizares, una vez en paterna todos firmando autografos y el metido en el coche mirando el marca...

russje

pobrecito

werty

#3 yo si fuera famoso PASABA de firmar autógrafos. Me parece la mayor gilipollez del mundo.

NoFx1

Se ha demostrado que las acusaciones son falsas?

George-Bush

Cuando el rio suena...

muahahehioehie

tute07011988

#7 ...es que hay tontos que lo escuchan

P

#3 pues yo he podido "interactuar" con él y me pareció un tipo bastante "simpático" quiero decir, que creo que muchos le han puesto esa fama de chulo injustamente.

Soy_ZdRaVo

yo tambien le he visto y no me pareció un chulo ni nada por el estilo. Es mas a mi primo pequeño le firmó hasta la mochila xD.

Y lo de que son acusaciones falsas, no sé, la noticia es muy incompleta pero según he leido ya declaró como testigo en el caso, es decir que reconoció conocer a alguien del caso y poder aportar pruebas.

Pero vamos, también es probable que la mami de alguna de estas menores haya dicho, si Cañizares conocía al violador, y Cañ¡zares es famoso y cobra un pastón, puedo decir que le tocó el culo a mi niña y pedir una indemnización xD

Pontifex

Claro que son falsas las acusaciones, cañete tiene "otros" gustos

Usuarios habituales

  • Pontifex
  • Soy_ZdRaVo
  • tute07011988
  • NoFx1
  • werty
  • russje
  • LechuJa