Cannavaro Balón de oro

rixhiG

Se lo merece, GRANDE!!!

Mejor defensa del Mundo

M

Cannavaro balon de oro? psssssé! Este tio ha ganado ligas ya ganadas previo pago y un mundial que tendria que haber sido eliminado por AUSTRALIA, pero ahi estaba un arbitro español para cagarla.

PD: Algunos los compran otros los crean j3j3.

btomAN-

j3j3j3 k kabron ehh j3j3j333333333

n00thinG

Para darselo a cannavaro se lo hubiese dado antes a Buffon que hizo mejor mundial :/

PD: Os imaginais que no se lo dan a Cannavaro?
La mayor cagada de MARCA en toda su existencia hahaha

Intentar dejar mal a MARCA no, pero como dicen que es una noticia adelantada por ellos que estan los de france football en madrid que no se que, como si lo hubiese dicho otro periodico :S

LerToS

Ya intentais dejar mal a Marca hasta sin cagarla, mola xDD

#62 si, todo lo que hace Cannavaro en el campo de futbol es gracias a la corrupción, por supuesto, pon Cannavaro en YouTube o mira el video que han posteado antes...

-nazgul-

Se lo merece, sin duda es uno de los mejores defensas de todos los tiempos y Italia ganó el mundial gracias a el.

DeCorZ

felicidades cannavaro ^^ pero el año que viene volvera a ser de roonnie

josepginer

Bastante riguroso.

ArcheR

Cannavaro como defensa ha sido un crack (sobre todo en la Juve y con Italia), pero también es verdad como ya han dicho algunos, que los años de Mundial parece que sólo se mire el Mundial, y me gustaría recordar que el Mundial dura 1 mes, y un año son 12 meses.

blackoN

eto'o se lo merece mas

Comprad0r

Se lo ha merecido por lo que ha hecho en la juve y en el mundial, lo del madrid solo es anectodico.

¿Qué tiene que ver que los partidos estaban comprados? ¿el no corria, no jugaba, no sudaba..? WTF?

Saludos.

JamesDuke

y gattuso :)?

grande cannavaro

R4Yd3N

he visto más robos por parte del Barça que por parte de la Juve xD

Sh1n0d4

congrats!

DeiMurD

#74 y yo más del madrid cuando estaba Aznar.

Se lo merece, porque es un defensa que siempre ha estado a un buen nivel.

Psik0tr0pic0

Joder ya podian haberselo dao a Buffon :(. Bueno, preferia k se lo llevase el o Eto'o antes k cualkier otro.

G

#76 cuando estaba aznar? xDDDDDDD

q tienen q ver los cojones pa comer trigo, digo yo...

Sneyk

No se lo merece, se lo merece mas Eto'o,o Zidane o Ronaldinho (aunq digais q no,aunq digais q ha echo mal mundial,es igual,el desgaste de todo el año se noto en el mundial)

Vamos hombre el mejor defensa del mundo? Y Puyol? Y Maldini? Quien coño vota esto, el Fary?

SombrA_

si Ronaldinho todos los días va a ganar, ten más criterio si un año no estás al más alto nivel apeate del burro, deja a otro y el año que viene ponte las pilas

SiDc3r0

Preferiria que se lo den a Gattuso que es el que mas se sacrifica, pero Cannavaro tampoco se queda atras. De todas formas gana Italia

ANDREz

Bueno yo se lo habría dado o a Henry o a Etoo, aunque tampoco estoy descontento con que se lo hayan dado a Cannavaro. Reconozco que me jodió que fichara por el Madrid porque es mi defensa favorito desde hace años y tengo un par de recortes suyos porque le considero el amo...

¡Enhorabuena Fabio!


Lo que está claro es que Henry ha sido el más completo de la temporada pues ha llegado a todo:

-4º en liga tirando del equipo como el que más
-subcampeón de champions. Junto con Cesc el mejor.
-subcampeón del mundial, metiendo cuatro goles y eliminando a brasil

A parte de este hombre, para mi se lo tendría que haber llevado o uno de los italianos por ganar el mundial o un jugador del Barcelona por ganar liga y champions.

SiDc3r0

#79

Dejame decirte 2 cosas:

  1. Maldini, FUE el mejor defensa hara ya unos 6 o 7 años, pero desd cuando no va a la seleccion? Que gano el Milan? Cuanto hacia que no jugaba por su lesion?

  2. Puyol, si me dices por su gran temporada que hizo el Barça vale no t lo discuto, pero con España dio pena lo unico que hizo fue la asistencia a Torres y en cuanto a carrera futbolistica Cannavaro lleva ya desd hace bastantes años a un nivel bastante alto y eso que a cambiado 3 veces de equipo, en cambio Puyol lleva unos años a buen nivel pero no tantos ni tan buenos.


Maldini se lo tuvo que haber llevado la temporada pasada, cuando el Milan llego a la final de la champions, quedo 2º en liga y dedicar su vida al Milan, pero prefirieron darselo a Ronaldinho (no le quito merito)

DiSoRDeR

Aunq creo q hay gente q se lo merecia más, no me parece mala elección, ya q dentro de los defensas ciertamente ha sido el mejor en los ultimos años, decisivo tanto en su ekipo como en su selección.

Pero teniendo en cuenta q hasta ahora solo se lo habian dado a un defensa, y q fue Beckenbauer, ponerlo a su altura me parece un poco exagerado, durante estos años he visto a varios defensas jugar al nivel de Cannavaro, y no han recibido el balon de Oro, xq ese premio no es para el mejor jugador de la temporada, es para un jugador legendario, y sinceramente, creo q más legendarios son Henry y Buffon.

Lo q hay x aki es una mania a Henry q no le podeis ver, algunos pareceis muy resentidos x sus palabras. Frases como "Henry jugo mal la final de la Champions" o "Henry perdio la Champions" (como si fuera culpa suya)dañan a la vista, eso x no hablar d lo del mundial, cuando el Mundial para Francia empezo contra España, hasta entonces ningun frances habia jugado a nada, y el marco 3 d los 9 goles d una Francia escasa en atake jugando SOLO en punta, no hizo un gran mundial, pero tampoco jugo mal.

DarthVader

#84 solo se lo habian dado a un defensa, y q fue Beckenbauer

Perdona que te corrija amigo Disorder pero creo recordar que Matías Sammer se llevó un balón de Oro cuando jugaba en el borussia Dortmund.

Saludetes! :)

Davor

Aunque no sea un fan del fútbol italiano, Cannavaro es merecido balón de oro.

Y efectivamente en año de mundial, lo que marca es el mundial que haces, da igual lo que hagas en liga y en champions. Y lo veo lógico porque al mundial van los mejores jugadores a todos los niveles y si llegan a la final y encima la ganan pues con más merito.

Por otra parte espero que la decisión de darselo a un defensa abra más las oportunidades de estos a conseguir títulos individuales en el futuro, hay delanteros/mediapuntas demasiado valorados respecto a algunos defensas.

Salu2,

shr

#84 nose de donde te sacas la idea de que Buffon sea legendario, aún es joven para serlo mientras que cannavaro tiene 33 años y ha estado en los grandes equipos de Italia haciendolo absolutamente impecable, ganando ligas y demás y sobre todo este año haciendo un mundial excelente, Totalmente merecido.

M

Me parece ke simplemente un buen mundial (1 mes de competición) no es suficiente par aganar un balón de oro... A mi me parece un hurto a Henry o Eto'o.

Porke en la juve no ha hecho nada excepcional ese año, donde el papel de su ekipo en Champions fue más ke decepcionante.

Pero el balón de oro de france football es lo ke tiene, dado ke no votan profesionales, sino periodistas. (creo, iwal tb lectores...)

Estoy convencido ke en el FIFA World Player no keda entre los 3 primeros sikiera.

Luego justificar no dárselo a Eto'o por no haber estado en el mundial, es un argumento absurdo... Weah no debería haberlo ganado nunca entonces. Creo ek ganar liga y champions con tu ekipo, ser pichichi, haber marcado goles decisivos en la champions... etc etc, es más ke merecedor del balón de oro, o del FIFA World Player (éste último para mi siempre a sido el premio de verdad, el balón de oro ha demostrado a lo largo de la historia ser menos imparcial y más sensible a influencias externas, como pasó con Owen el año ke Raúl debió llevárselo, pero claro... era español).

Li0nheart

Pues yo no se lo daria a ningun defensa que no fuese como beckenbhauer o como se escriba.

Lo dificil en el futbol es meter la pelotita dentro la porteria, no llegar con ventaja a los balones y de cara meter la pierna y llevarte el balon o el jugador.

El gol de Ronaldinho contra el Zaragoza vale millones y para mi un defensa o 1 portero no deberian de ser los mejores del mundo.

Es mi opinion ya que pienso que llo mas dificil es meter la pelotita dentro o dejar atras a tus rivales.

G

#88 supongo q weah gano un año q no habia mundial :P

la verdad es q estos franchutes siempre sorprenden con sus premios :P

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • GrimMcSlam
  • gilito
  • DiSoRDeR
  • AeRosMiTh
  • SiDc3r0
  • olablair