Alguien tiene el video ke salia cannavaro dopandose hace alrededor de unas 6 temporadas?? ese ke keria estrenar su camara nueva grabandose y salian ahi pinchandole.
Por akel entonces akella sustancia era "legal"
oohhh bello ! doctooore... xD el video no se ande anda, pero esas palabras se me han quedao grabadas
jamas lo e visto, pero el hecho d k uno d mis idolos se dope me a decepcionado
weno mejor dixo dos d mis tres idolos an sido akusados de dopaje espero k el otro no lo halla exo
Del Piero, Cannavaro y Recoba
oohhh bello ! doctooore... sisisisisi xDDDDD nadie sabe donde conseguirlo?? es buenisimo xd
repito, en esa epoca esa sustancia era legal..
no se dopaba, era totalmente legal asi que es como si se comiera una tableta de chocolate
si no esta en youtube no existe xD
uhmm en mi opinión es Doping igualmente eh, una cosa es que sea legal la sustancia, y otra es que sea ilegal, pero que dopa para mejorar su rendimiento (como TODOS los demás) es de cajón.
son 163 mb
no lo puedo subir a youtube
toi mirando pa cortar el video, xo me da error de formato el puto .mpg, dice q es desconocido el mpg
lo iba a subir a dd, xo iba a bajar a 30 kb/s
ed2k://|file|filmato%20doping%20cannavaro%20censurato.mpg|171537920|6381FC3225284D2A37B15D28425B5796|/
pd: tienes todos la cara tapada
#7 si me invitas...
#11 http://es.wikipedia.org/wiki/Creatina muy muy resumido, si lo pones en google te saldran explicaciones bastante mejores