Llega el final de temporada, y con el baile de jugadores también llega el de entrenadores.
Se comenta que Aguirre entrenará al At.Madrid y Caparrós al Osasuna
http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/deportivo/es/desarrollo/646596.html
La semana pasada Joaquín Caparrós se reunió con Lendoiro para hablar de su futuro. Y en el encuentro le pidió al presidente la rescisión de su contrato. No hay que olvidar que el sevillano tiene firmadas dos temporadas más.
Es un secreto a voces que Javier Aguirre firmará por el Atlético de Madrid en verano. En Pamplona se han puesto manos a la obra para amarrar a su futuro técnico. Caparrós es el primero en la lista y el sevillano se deja querer. El técnico deportivista tuvo una primera toma de contacto con Osasuna y desde Pamplona han pulsado el interés del sevillano. Caparrós vería así cumplido su sueño de entrenar a un equipo Champions.
El utrerano no está cómodo en La Coruña y eso se nota. De estar planificando hace algunas fechas la próxima temporada ahora deja entrever que su salida del Depor es una opción muy seria.
Temporada ‘movida’
Su primera temporada en el Depor puede calificarse de ‘movidita’. En verano el técnico solicitaba el fichaje de un delantero. Llegaba de Uruguay Taborda, un punta desconocido en España. Después de firmar su renovación por dos años, el mercado invernal trae un nuevo desencuentro: Mark González, el hombre que quería, no recalaría en La Coruña, sino en San Sebastián.
El punto de inflexión lo representó el culebrón de la renovación de sus colaboradores, Luciano Martín y Javier Reyes. En la última semana, Caparrós pidió por enésima vez la renovación de Víctor y Molina. No se han concretado. El divorcio se presiente, aunque la
última palabra la tendrá Lendoiro.