Caparrós al Osasuna?

JMBaDBoY

Llega el final de temporada, y con el baile de jugadores también llega el de entrenadores.

Se comenta que Aguirre entrenará al At.Madrid y Caparrós al Osasuna

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/deportivo/es/desarrollo/646596.html

La semana pasada Joaquín Caparrós se reunió con Lendoiro para hablar de su futuro. Y en el encuentro le pidió al presidente la rescisión de su contrato. No hay que olvidar que el sevillano tiene firmadas dos temporadas más.

Es un secreto a voces que Javier Aguirre firmará por el Atlético de Madrid en verano. En Pamplona se han puesto manos a la obra para amarrar a su futuro técnico. Caparrós es el primero en la lista y el sevillano se deja querer. El técnico deportivista tuvo una primera toma de contacto con Osasuna y desde Pamplona han pulsado el interés del sevillano. Caparrós vería así cumplido su sueño de entrenar a un equipo Champions.

El utrerano no está cómodo en La Coruña y eso se nota. De estar planificando hace algunas fechas la próxima temporada ahora deja entrever que su salida del Depor es una opción muy seria.

Temporada ‘movida’
Su primera temporada en el Depor puede calificarse de ‘movidita’. En verano el técnico solicitaba el fichaje de un delantero. Llegaba de Uruguay Taborda, un punta desconocido en España. Después de firmar su renovación por dos años, el mercado invernal trae un nuevo desencuentro: Mark González, el hombre que quería, no recalaría en La Coruña, sino en San Sebastián.

El punto de inflexión lo representó el culebrón de la renovación de sus colaboradores, Luciano Martín y Javier Reyes. En la última semana, Caparrós pidió por enésima vez la renovación de Víctor y Molina. No se han concretado. El divorcio se presiente, aunque la
última palabra la tendrá Lendoiro.

Urko

Sería una de las mejores opciones, si se va aguirre
Caparrós lo veo uno de los mejores entrenadores españoles

XkratX

Si, lo lei esta mañana... aunque creo que no se trata de si es un entrenador bueno o malo, sino si encaja o no con el bloque del equipo...

A ver que resultado da :P

el_figura

Aguirre es el amo, aunque nunca se sabe...igual llega Caparros y lo hace aun mejor.

XkratX

Nadie ha dicho lo contrario, ¿no?

el_figura

Editado

DiSKuN

aguirre creo q acabara en el atleti

E

El Atmadrid esta haciendo muchas cosas para la próxima temporada, espero que tengan suerte y por fin luchen por un puesto de la champions, porque me gusta mucho algunos jugadores del equipo, y con refuerzos como Rosicky se aria un equipo de champions.

Lync3

Hay que reconocer que se tan haciendo un gran equipo, pero todo hay que llevarlo a la practica y no estoy tan seguro de que en ese campo funcione tan bien.

Luego esta Aguero que a ver que tal se le da la liga española y eso.

GrimMcSlam

A Aguirre le pega mucho el Atlético. Es el clásico q siempre fichan esos. Un entrenador q haya triunfao el año anterior, cn buena fama y tal... pa q luego fracase al próximo año cmo siempre :D

Salu2^^

kosiky

No creo que el osasuna dure mas de este año donde esta, pienso que hara un papel como el betis o peor en la champions y despues en la liga le costara mantener una regularidad, esperemos q no sea asi pero...

Txentx0

En un equipo como el osasuna se necesita un entrenador que sepa jugar con cantera y no con unos grandes jugadores.
Ademas puede servir para fichar a nuevos jugadores, aunque el osasuna tiene una deuda bastante maja

R

Ai ai ai, estos de marca siempre inventandose noticias... Caparrós seguirá en el Depor...sino ya lo vereis.

S

caparros no ira al osasuna en la vida si no al tiempo

tunnne

#14 eso esta por ver..

Kenny

y dicen por Gijon que Pepe Murcia se ofrecio al Real Sporting asi que todo puede ser

Sinobin

Pues yo lo veo factible, se fue del Sevilla en uefa aspirando a mas y no lo ha conseguido, ademas tiene un caracter que si quiere algo lo hace por cojones y punto xd.

Tambien parecia que se iba a quedar en su querido Sevilla y miralo...

XkratX

Lendoiro arremete contra Izco por tantear a Caparrós
Augusto César Lendoiro arremetió duramente contra el máximo dirigente de Osasuna, Patxi Izco, por las conversaciones que ha mantenido con Joaquín Caparrós para tratar de contratar al utrerano, al que todavía le restan dos años de contrato con el cuadro gallego. "Le he llamado para decirle que está actuando de mala fe y que eso no se puede consentir", señaló.

"El viernes hablé con Patxi Izco y me dijo que le gustaría contar con Caparrós, yo le advertí que tenía dos años de contrato y un proyecto ya perfilado, y hoy a la vista de lo que recoge la prensa, sobre todo la navarra, le he llamado para decirle que está actuando de mala fe y que eso no se puede consentir", señaló Lendorio en rueda de prensa.

Caparrós mantuvo dos contactos con Osasuna
En este sentido, Lendoiro afirmó que el presidente de Osasuna había mantenido dos conversaciones con Caparrós, quien el pasado viernes se reunió con el máximo dirigente deportivista para "perfilar la próxima temporada". "Cuando se ponen las bases de un proyecto intentamos llevarlo a buen puerto, y puedo decir que ningún entrenador anterior a Caparrós ha tenido más confianza por parte del consejo de administración", añadió el presidente blanquiazul.

Asimismo, Lendoiro insistió en que "no ha incumplido promesa alguna" al técnico y anunció que ya hay "jugadores atados" para la próxima temporada, todos ellos dentro del perfil solicitado por Caparrós. "Cuando le renovamos por dos años además del medio que tenía por delante es porque confiamos en la realización del proyecto en el que se estaba trabajando hace meses, fichando en la línea de lo pedido por el técnico. No es un juego de niños, hay un proyecto de futuro por el que hemos apostado y no puede haber cambios", comentó Lendoiro.

"Caparrós tiene todo lo que ha pedido"
A este respecto, el presidente del conjunto gallego reconoció que en el contrato del actual preparador no existe ninguna cláusula de rescisión, aunque advirtió de que para que Caparrós abandone el Deportivo tiene que haber un acuerdo entre todas las partes.

"No nos planteamos que Caparrós no cumpla el contrato, porque confiamos en los profesionales y tiene que estar encantado en A Coruña porque tiene todo lo que ha pedido, salvo Mark González -al que Caparrós solicitó durante el pasado mercado invernal-", afirmó el directivo.

Lendoiro coloca ya a Aguirre en el Atlético
Lendoiro desveló que en durante las conversaciones con Patxi Izco, éste le comentó que el interés por Caparrós es "consecuencia de que Javier Aguirre se va probablemente hacía el centro".

Las renovaciones de Molina y Víctor
Por otra parte, el presidente deportivista aseguró en relación a la renovación del cancerbero José Francisco Molina que "hay una división en la empresa que le representa y no sabemos con quién tenemos que hablar".

En el caso del centrocampista Víctor Sánchez del Amo, que como Molina concluye contrato con el Deportivo el próximo 30 de junio, Lendoiro alegó que la demora se debe a que todavía no pudo iniciar conversaciones con el jugado, porque el día previsto para hacerlo, el madrileño "iba a disputar un torneo de golf".

Ux1o

El Depor se está convirtiendo en una casa de putas, no me jodas.

Sinobin

me lo has puesto a huevo:

La casa de lendoiro, es un puticlub, la casa de lendoiro es un puticlub lolololo!!

xDDD

Usuarios habituales

  • Sinobin
  • XkratX
  • ratoncito
  • GrimMcSlam
  • el_figura
  • Urko
  • JMBaDBoY