Ayer por la tarde, el presidente de este Comité -José Matéo- realizaba unas desafortunadas declaraciones en Radio 9 en las que aseguraba que “el video no demuestra con claridad la versión del club recurrente”, y en las que llegaba a colgar el teléfono cuando se le preguntaba por la acción entre Figo y Puyol la pasada temporada.
Esta intervención causó gran indignación en el Valencia, como así lo explica su portavoz, Agustín Morera: “Hemos permanecido callados, por respeto a los Comités, mientras ellos también lo han estado, pero después de oir eso ya no sabemos con qué ojos se han mirado esas imágenes. Decir que no se ve que Baraja toca al balón y no al jugador es un atentado al fútbol. Al Valencia no se le está tratando con neutralidad, nos caben muchas dudas, no sabemos si esto hubiera sido igual de no jugar mañana sábado contra el Madrid”.
Que vamos a pensar los valencianistas ?
Podemos ser llorones pero NO gilipollas.
Me da verguenza que en un pais democrático se actue así y que cara más dura que una persona como el presidente de la comisión cuelgue el teléfono a un medio de comunicación ya que no tienes por donde salir a la pregunta que fue cuestionada... me parece penoso.
La única solución que veo posible es que el Valencia se plante y presente a su filial en el Bernabeu, así joder al puto comite, al puto Madrid i a la puta prensa Nazionalmadridista.
Solo recordar la tarjeta que le quitaron a Figo (que dejo 1 mes i medio lesionado a Puyol) y que justito se la quitaron cuando el siguiente partido era contra el Valencia... y ahora esto... Casualidad o Tomadura de pelo.
Un saludo
REPITO: SEREMOS LLORONES PERO NO GILIPOLLAS
AMUNT VALENCIA PER SEMPRE