#51 No bases tu opinión subjetiva en dar una opinión errónea y generalizada. Que un estilo de música no te guste o te parezca una "mierda" no quiere decir que así lo sea. Reincidentes gustarán más o gustarán menos, lo que es indudable es que guitarristas con el talento que tiene Barea en España a día de hoy muy pocos.
No creo que esta carta (que además va en nombre de Fernando Madina y no en nombre del grupo) sea una forma de auto-promocionarse (aparte porque no la necesitan). Simplemente es exponer su opinión (y bien expuesta) solo que de forma desafortunada, porque no creo que sea la persona propicia para decirlo.
Es como si yo escribo esta carta. Realmente yo no estoy en una buena situación económica, pero a mi no me falta un techo, ni agua caliente, ni internet ni comida; y aunque me cueste llegar a fin de mes consigo hacerlo. Pero que hipócrita sería si escribo eso que pienso y que todos piensan cuando hay gente que esta mucho peor que yo y no dice nada
Vamos, sintetizando, lo que esta dicho, esta bien dicho, pero no es la persona adecuada para decir nada. Y a su vez Cristiano se ha columpiado por sus declaraciones, quizás porque en la educación que le han dado se lo han consentido todo y no le han enseñado lo que es la modestia. Pero debería aprender a morderse la lengua en caliente. A diferencia de él Mou por ejemplo sobreactua en un papel que el se ha creado sobre si mismo para llevar las situaciones a donde le interesan o creen que le benefician. Pero lo de Cristiano es un reflejo de tal y como es como persona