¿Es Casillas el mejor portero de la historia?

B

Me quedo con Kahn

I

#55 es muy pronto para decir eso de Benzema

FreemAN-

No sé si el mejor, pero ahí anda. Para mí es el más importante de los últimos 20 años, como demuestran los títulos que colman su palmarés siendo protagonista positivo en la gran mayoría de ellos.

Aún recuerdo cuando Víctor Fernández dijo que Casillas era el jugador más decisivo de la Liga después de uno de sus más que frecuentes clinics debajo de los palos, en este caso contra el Zaragoza.

B

Gilmar

jonhy_walker

#8 decir que khan era mejor que Casillas me desorino toa en serio

7 1 respuesta
LiuM

Es un gran portero, el mejor portero español, pero lejos de ser el mejor de la historia.

Kiwii-chan

no y soy Madridista, en el Madrid solo ya ha habido porteros a su altura creo yo, como Buyo a pesar de lo de Tenerife y que no tenga tantos titulos

ISAILOVIC

Venia a decir lo de #65, pero veo que se me han adelantado. Meter en un Top algo a Khan cuando ni siquiera es el mejor portero de la historia de Alemania es cuanto menos tronchante

De los que he visto Casillas puede estar a la altura de los mejores del mundo, de Buffon o de Schmeichel por ejemplo, no recuerdo mas porteros de los que pueda decir tal cosa (quitando preferencias personales como pueden ser Peruzzi o Toldo).

Despues habria que analizar los porteros que habia antes..Zoff, Maier, Gilmar, Yashin, Iribar, Zamora, Banks, Pfaff...

Asi que ahi queda, de los porteros que yo he visto esta en el Top 3 sin duda

2
Fdkn

A mi me la suda lo bueno que haya sido, quiero que se pare balones AHORA o que se vaya a fregar.

Lo ultimo necesita son mas laureles y lameculos en los que dormirse.

1 respuesta
Royman

No, Peter Schmeichel

Español sin duda

1
Grimmer8

Casillas es un gran portero, entre los mejores que recuerdo sin duda. Tiene facetas más flojas, pero la gente ya no recuerda que Kahn por ejemplo vivía debajo de los palos, y no salía ni en la media parte. Buffon y Pagliuca son posiblemente los más completos que haya visto (con Iker).

A veces parece que de los demás porteros algunos se quedan con sus mejores temporadas y con Casillas con las peores.

CFM

Rogério Ceni, Chilavert, Ivankov o Higuita.

Además de ser buenos porteros, meten goles. Deal with it.

LiuM

#69 estoy de acuerdo, no obstante no aplicáis lo mismo a Mou y Casillas os ha dado bastante mas.

#75 la verdad que nada solo que me sorprende la vara de medir, olvidalo.

1 respuesta
GrimMcSlam

Si Casillas no es el mejor portero, quién es??

Ha sido decisivo con su equipo en la mayoría de los títulos q ha ganado, es increíble el palmarés q tiene.

Para mi es el mejor de la historia sin duda alguna.

Fdkn

#73 Nadie nos ha pegado un baño asi que no encuentro el equivalente a cantada estrepitosa por partido que insinuas.

Y si hablamos de defender al club en vez de ser un bienquedao, están a años luz de diferencia.

¿Que pinta Mourinho en este hilo?

#76 Pues pinta bastante, porque hasta que no se retire no se puede valorar. Si hace 10 años buenisimos y sin embargo se queda jugando hasta los 40 dando un rendimiento como el actual, no va a ser ni el mejor de su barrio cuando acabe su carrera.

3 respuestas
FreemAN-

#75, lo mismo que pinta tu enésimo post para llamar la atención (#69) en un hilo que pregunta simplemente si Casillas te parece el mejor portero de la historia.

1 respuesta
duriel_one

#14 Ya lo hizo en la Eurocopa del 08

Sin duda es el mejor que he visto.

jonhy_walker

Es que aparte de lo ganado con el madrid, te pones a pensar lo ganado con la selección y gl. Soy antimadridista por principios, pero macho, me ponéis porteros que han ganado la mitad de títulos o menos. Para mi hay un referente en el fútbol que es Buffon, y a su altura están Schmeichel, y Casillas.

Pero ni Buyo ni pamplinas por favor. Chilvert tuvo más cantadas que Pavarotti. En fin, deabatir, pero que no os puedan los colores joder.

#75 eres un hater de cuidado ajajjjajaja

Gassius

No se si es el mejor, pero desde que tengo uso de razón (no voy a hablar de porteros que jugasen antes de que yo naciera y haya visto en youtube) NINGUNO ha tenido la capacidad/suerte/loquesea de casillas para aparecer en los momentos más importantes tanto con España como con el Madrid.

A veces pensé que le protegía un puto ángel.

B

No sé si es el mejor portero de la historia (en cuanto a cualidades), pero ha sido el más decisivo para su club y su selección, además de un ejemplo de comportamiento (salvo algún desliz).

Para mí, es a los porteros lo que Messi a los delanteros. Un auténtico extraterrestre, que probablemente tenga carencias en su juego, pero lo suple aportando una magia que no tienen otros. No sabes cómo, y Messi marca un gol de la nada con 4 o 5 rebotes que le van siempre a el, y no sabes cómo ni por qué, pero Casillas salva esa ocasión imposible de detener, como la de Robben en el mundial.

-jack69-

Pues es el mejor desde hace varios años, para mi superando al chulo de Khan. Y no lo digo porque sea del Madrid,OJO!

Juasquemelol

Imposible comparar , eso si ha sido uno de los mejores de esta década.

Sinso

Decidir quien es / ha sido el mejor portero de la historia es francamente complicado.

Casillas por su trayectoria si que lo pondría en un primer peldaño del escalafón con Buffon, Schmeichel, Preud'homme y alguno más histórico Yashin, Zoff etc. Otros en cambio como Van der Sar, Kahn están un peldaño por debajo.

Ha tenido unos años en los que ha sido el mejor portero del mundo, eso sin duda, pero ahora mismo está bastante por debajo de aquel nivel.

Personalmente de los que he visto en su plenitud:

Preud'homme > Buffon > Casillas >>>> el resto

pd: Se rumorea que Kahn en algunos partidos no iba a al vestuario en el descanso con tal de no salir del área pequeña xdd

1
BARADAELIN

Yo creo que si.

CaGaNcHo

Quien diga que no es el mejor del mundo no tiene ni puta idea de futbol.

besos haters.

sacerele

Es belen esteban la mejor periodista de la historia?

B

¿Es en serio la pregunta? Solo con nombrar a Schmeichel deberiais chapar el post.

Falla por alto, falla en juego de pies, falla en salidas, falla en colocacion de barreras... ¿Continuo? ¿De verdad esto es el mejor portero de la historia?

Y no hace falta decir que lleva BASTANTE tiempo a un nivel pauperrimo, pero Casillas vive en una burbuja en donde todo el mundo cada vez la hace mas y mas grande gracias a las lavadas de cerebro de la prensa deportiva de este pais.

Y no me vengais con gilipolleces de: Eh, que paro a Robben aquella... y la otra... y la otra... En eso estamos de acuerdo. Tambien debemos estar de acuerdo en que es una regla de 3; ¿Iniesta balon de oro 2010 no?lol

En fin... Viva El santo.

borchhhhh

A mi de los porteros que he visto si que me parece el mejor junto a Buffon.

Casillas con mas reflejos y Buffon con mas presencia por alto.

JiMmY

Aquí la gente diciendo Yashin y Zoff y no habrán visto ni un puto partido de ellos xDDD como siempre, cualquier tiempo pasado fué mejor no? Los cojones.

Si a lo gran portero que es, le sumamos la cantidad de grandes títulos que ha ganado (la mayoría de porteros no le llegan a la suela en cuanto a títulos) es un TOP 3 100 %

D4rk_FuRy

casillas no puede ser el mejor de la historia.

es el mejor portero ahora mismo y de los últimos años, pero un arquero que no sabe jugar con los pies y no sabe salir por alto no puede ser el mejor de la historia.

1

Usuarios habituales

  • EspY
  • GrimMcSlam
  • LiuM
  • KanE_77
  • alepe
  • whisler
  • tute07011988