Catalunya - Nigeria (2 Enero :: 19:00h TV3)

W

#54 Al menos en ese caso Castilla sí que existió. Los 'países catalanes' no han existido nunca.

La selección aragonesa también sería cojonuda. Ahora el mejor jugador es... ¿Lafita? xD

1 respuesta
F

Y el mejor centro del campo. Pero la delantera da pena.

p0uller

Los mods que borrais los posts sois unos feixistes! opresores!
Antipunish: vaya absoluta mierda de camiseta por dios, que cosa mas horrible xD

Freyre

#61 Y porque no hay seleccion de castilla o madrileña? Solo hay si pueden meter a los Obama o que?

1 respuesta
W

#64 pues porque no necesitan gastar dinero para reivindicar nada.

2 1 respuesta
Freyre

#65 Humm pero seria bonito ver un torneo de comunidades ^^

1 respuesta
W

#66 antes había de varias comunidades, yo recuerdo ver jugar a la aragonesa... pero hoy en día parece que han desaparecido todas porque no debe de tener mucho sentido y debe de ser un gasto inútil (solo permanecen las 2 de las regiones con miras independentistas como Euskadi y Catalunya).

Eso sí, en las categorías inferiores sí que hay de todas o casi todas las comunidades y sí que se hacen torneos como el que dices xD

2 respuestas
Freyre

#67 Ya, pero no son puramente por comunidades, un amigo es guineano y ha jugado con su seleccion en un torneo de esos.. nose seria bonito y no creo que suponga mucho gasto...

V

Y mientras la federación catalana de futbol en numeros rojos y con equipos endeudados pero eh, hay que hacer el partidito y pagarle el caché a Nigeria para reivindicaciones nacionalistas.

PD: Que conste que el resto de federaciones están igual, por eso precisamente llevan casi todas un par de años que no juegan el amistoso

#67 Antiguamente (hasta hace unos 3-4 años vaya) se concertaban unos amistosos tipo Murcia- Polonia, Madrid-Colombia ó similares, por los motivos ya mencionados en la postdata esos amistosos han desaparecido excepto en Cataluña y Euskadi que siguen haciendo el suyo. Lo del torneo por comunidades ya no sé, igual hace tiempo si lo harían pero yo solo habia oido hablar de esto a niveles de cadete/juvenil

1 2 respuestas
B

¿Cruyff es catalán?

¿quien coño ha diseñado la equipación?

1 respuesta
W

#69 si es lo que digo, que antes había (yo recuerdo Aragón-Chile por ejemplo) pero al final suponía un gasto tonto que nadie quería hacer salvo las 2 zonas que tienen reivindicaciones independentistas y deseo de selecciones propias.

En las inferiores cuando yo jugaba varios compañeros fueron a la de Aragón, no recuerdo la edad, creo que cadete. Ahora a un primo mío que tiene 15 años también le han convocado, así que hasta esa edad por lo menos sigue habiendo xD

Eso sí, lo de ahora no se si es algún torneo o simplemente amistosos entre federaciones.

ISAILOVIC

Hay un torneo a nivel europeo de selecciones autonómicas. Lo juegan jugadores amateurs, tercera división por lo general.

Hace dos años lo ganó Castilla León, y me suena que Cataluña este año iba a la fase europea

1 respuesta
W

#72 joder pero eso no se si es comparable. Es como una liga de bares xD

luciacoptero

A ver si no empatan a 0 esta vez

nixonE1

#70 Custo Barcelona. En principio es alguien de prestigio dentro del mundo de la moda.
Pero francamente, que no se dedica a diseñar camisetas de futbol porque no es lo suyo.

mr_c

Lastima que del partido solo me podré fijar en las camisetas

JMBaDBoY

Es que es una gilipollez mezclar alguien del mundo de la moda y las "tendencias" por muy prestigioso que sea con el tema de las camisetas de fútbol xD

S

Esa camiseta está a la altura de los trajes de los JJOO. Veo que en cuestión de gustos, españoles y independentistas somos iguales.

btw, como os ganen los niggas...

Soldier

A mi cada vez me parece más aceptable la camiseta, pero jugar en Cornella-El Prat no tiene perdón de Dios...

1 respuesta
B

#69 a nivel cadete-juvenil creo que se sigue haciendo, yo he tenido el honor de jugar con la andaluza :D:D. La verdad que a nivel "adulto" igual no mola, pero en esas edades es la puta ostia.

1
S

#79 Ni que fuera un estadio pequeño... El Campo del Espanyol está muy bien

1 respuesta
L

#81 No creo que lo diga por el estadio en si, que por cierto es ideal para este partido.

L

valdes baja para esta noche por una fascitis plantar

PereFC

En esa selección falta la bala de l'estartit. Jordi Xumetra!!!

1 respuesta
alblanesjr

#84 Es muy bueno pero no esta a la altura.

España en quiebra y aun permiten que se celebren amistosos de la Seleccion Española. Equipos de la LFP endeudados hasta las cejas y se les sigue permitiendo jugar en la Liga.

Los catalanes tienen todo el derecho a reivindicar lo que sienten. No soy nacionalista catalan, ni vasco ni español, pero todo lo que le pegue en la boca y moleste a los "salvapatrias", HONOR.

JMBaDBoY

El 11 de Catalunya

Kiko Casilla; Bartra, Piqué, Puyol, Capdevila, Víctor Sánchez, Xavi, Verdú; Sergio García, Bojan y Sergio González

Tiquismiquis

Pedazo once, para ganar mundiales.

N

Ahora es cuando Puyol se vuelve a lesionar y vienen las risas

alepe

A petar el campo xd

1 respuesta
P

Visca Nigèria!