Podríais quitar a Eristoff como madridista, no? Que por mucho que lo haya puesto todos sabemos de que equipo es realmente xd
#146 Enserio no lo sabes?
Podríais quitar a Eristoff como madridista, no? Que por mucho que lo haya puesto todos sabemos de que equipo es realmente xd
#146 Enserio no lo sabes?
pero si mi comentario era inofensivooo. Vaya x dios.
Yo ya no sé si uno es Ifrith o quinto... no les distingo.
siempre me entero el último de estas cosas
Nick: ovarious
Equipo: Real Madrid
Me parece un poco chorra todo esto porque ya se ve en los hilos de la liga el seguimiento que tienen los equipos. No se va a descubrir una gran afición de ningún otro club aparte de los 5 históricos porque no la hay en MV
y se reían de la foto de santimamine.
ahí que han acampado con bollos de mantequilla de la novia de skorpito y txakoli
#166 de los pocos, y eso te honra. Pero ha habido mucha ratilla que ha abandonado el barco.
Eh hijos de puta ¿Quién ha cambiado el nombre de mi equipo? Yo puse Athletic Club.
Putos envidiosos... Seguro que fue alguno del Atlético, les duele no estar en la élite de los tres grandes que nunca bajamos a segunda.
Por cierto, no es que esté en la cueva, es que apenas entro a Mediavida/Deportes, no tengo tiempo entre la cocina y el running, ya sabéis, que os voy a contar a vosotros que me seguís a diario en Twitter.
Bueno, a lo que iba, nunca entraré en la cueva por mi Athletic, por muchos partidos que nos roben defenderé a mis leones hasta la muerte (excepto a San José)
Raro es que tengas tiempo siquiera para algo más aparte del running, con esas 10h seguidas que te pegas
#175 Eso fue un bulo. Esos días no hubo vuelos a Budapest desde Bilbao. Se han preguntado a agencias y todo.