Champions League: 1ª Jornada

Jacob_Conde

Partido vegonzoso del madrid, este equipo da pena.

Martita-

Bueno y donde estan las estrellas esas que llamais galacticos?

Lo dire en todos los post de este tipo, las estrellas no hacen equipo.

HaLeK

¡Pero si está Robinho!

ArcheR

Una pena la primera parte.

El Madrid no se ha merecido irse 3-0, y menos mal que estaba Casillas para parar el 4º (que por cierto, para mi no fue penalty). El Lyon empezó dormido, el Madrid controlando la pelota, pero fue marcar el 1º y revolucionarse los franceses y llegar uno tras otro (la jugada del 3º fue muy bonita).

Vamos, que muuuuuuucho va a tener que cambiar la cosa en la segunda mitad para que el Madrid pueda llevarse, aunque sea, 1 punto.

Y el Betis más de lo mismo, 0-2 al descanso y muy difícil poder ganar o empatar. Mal empieza la cosa para los españoles :/

EnDeEsgue

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ke gran partido del madrid xDDDDDDDDDDD

Sh1n0d4

Weno veo que este post se va a "CALENTAR" ...

Recuerdos a mi amigo JiMMy -> Que en la primera jornada de liga dijo "Empezamos bien!" ( ironia ) refiriendose al Barsa por el partido del Alaves-Barsa ( 0-0 )

Pues eso, que empezais bien! :) 3-0

K

Os viene bien ya tragaremos menos robinho en los telediarios que con 20 minutos no se hace un equipos hombre...

Zapador

Se gastan 27 mill € en un central suplente en españa y no tienen a un miserable jugador que construya juego.

gL!!!

Elektro

Me parece increible k digais partido vergonzoso del Real Madrid xDDD.

Las cosas como son, cuando ha llegao el 3 - 0 en el minuto 30, esos 15 minutos el Madrid no ha olio el balon excepto la ultima jugada de Robinho.

Pero los 30 primeros minutos, y sobre todo hasta el primer gol del Lyon, he visto al Madrid moviendo el balon, entrando por las bandas, Robinho liandola, y con MUCHAS OCASIONES: Falta de Beckham, falta de R. Carlos, Tiro al palo a Baptista y luego Coupet se la saka sin saber como a Raul, remate de cabeza de Raul y paradon de Coupet abajo, y la ultima de Robinho k ha parao el portero y luego casi llega Beckham.

No estoy diciendo ni muxo menos k el Lyon haya jugado mal, ha jugado bien, pero para mi ha tenido muxa suerte en los 2 primeros goles. Y como ocasiones ha tenido los 3 goles y el penalty.

Y weno no hay mas k ver las estadisticas, mas posesion del Real Madrid y 6 tiros del Lyon por 5 del Real Madrid.

Ahora, k lo unico k vale es el marcador y ahi pone 3 - 0. Pero k me digais k ha jugado fatal el Real Madrid...

PD: Me has sorprendido con tu comentario #94 xDD, kien lo iba a pensar

Yzerman

Veo venir el peor año de los españoles en Europa en décadas...

Siendo optimistas...si el Madrid mete un gol y explota ese peligro que tienen, aunque....necesitan a Ronaldo.

Al Betis lo veo más difícil, están haciendo un partido penoso, pero seguro que pueden ponerse las pilas porque tienen la calidad.

Martita-

#99

La posesion es muy engañosa eh... no te fies siempre de eso, porque puede un equipo tocarla mucho pero no llegar claramente a la porteria, por lo tanto esa posesion es como si fuese nula.

Me dices que ha tenido mas oportunidades el madrid, pero me pones que ha tenido mas tiros el lyon, explicame eso.

Si el lyon va por delante no es por suerte, es porque es un equipo y el madrid es pura individualidad, de equipo tienen mas bien poco.

Elektro

Sencillo #101.

Ejemplo: Si Robinho centra y Beckham no remata en linea de gol con el portero batido por 10cms...eso es una ocasion de gol, pero no es un tiro.

Si Carew tira desde fuera del area y el balon va raso y flojo a las manos de Casillas, eso es un tiro pero no es una ocasion.

No creo k sea muy dificil de entender xD

PD: #104 ya he puesto k lo cuenta es el resultado. Y no son paridas, es una opinion, sino te gusta no es mi problema xD

eL_MiR

XO Q COÑO STA PASANDO?!?!?!?!?!?! mirando el partido del betis.. pffff, stoy flipando. menudo liverpool, ahi con suplentes y da muxo miedo. organizadisimo muy correcto al contra atake. madre mia benitez... es el puto amo, si fuera del valencia me taria tirando d los pelos...

xo weno, ske el colmo ske vengo al PC, le doy al AS y veo q al madrid le tan metiendo la de dios? xo q les pasa a los ekipos españoles?! no hay level o q?! spero q mi barça no defraude mañana en Bremen pq sino ya sera la ostia

pL

#99 No cuentan tus paridas, cuenta el resultado.

Lyon 3 - Mandril 0

JMBaDBoY

Yo lo que he visto es a S.Ramos indignado con el 3-0, diciéndole a la defensa que se movieran.

Así no váis a hacer nada, al fútbol se gana corriendo y jugando, el Madrid están con un pasotismo brutal, podéis tener las individualidades que queráis pero luego llega uno que juega en equipo y pasa lo que pasa.

Y ojo, os lo digo desde la buena intención, estos últimos años en los que el Barça daba asco hacía exactamente lo mismo, no correr, dejar tocar y luego pasaba lo que pasaba...

bi7er

el año pasado tb palmamos 3-0 vs leverkusen, q triste :(

Z

Que yo sepa el Real Madrid a jugado mejor que el Lyon otra cosa esque a R.Carlos le ganen las espaldas siempre y que Casillas se trague los 3 goles .. tambien comentar que Gravesen esta E N L A P U T A P A R R A , Casillas necesita competencia para que le apreten las tuercas

HaLeK

Por lo que estoy viendo, Robinho es: "Robinho se va de uno, se va de dos, se va de tres, de cuatro, de cinco.. ¡Vaya! No ha podido irse de los diez más el portero"

EDIT: Perder 3-0 en la primera parte, siempre es vergonzoso.

Elektro

Hombre mejor k el Lyon no ha jugao, para mi ha stao bastante iwalao el partido, menos en el marcador claro esta xDDDD

ruben132

#105 < ironia >imparcial< /ironia >

Partido vergonzoso del Madrid

V3dd3r

Casilla se ha tragao los 3 goles? ola? el primero tal vez pero aun asi es dificil, pero los otros dos? y el penalty? en serio te crees q es dios o algo por el estilo

eL_MiR

alguien me hace un brevisimo resumen d lo q pasa en lyon?

Sh1n0d4

#107 Te cambio a Valdes por Casillas? :D

HaLeK

Gol del Betis

V3dd3r

no quiere entrar la pelota

Raul se merece ser titular no ya en serio eh

P

vamos betis, vamos madrid !

Comprad0r

Partido vergonzoso para los dos equipos...

A falta de equipo en europa es muy facil insultar y criticar a un equipo español (recuerdo que estamos en europa y el odio/fanatismo ya pasa incluso a europa, españa mas dividida cada dia).

A los que critican tanto despues que no se quejen cuando critiquen a su equipo ;)

Un saludin fanaticos..

J

jijijiji carew tenia razón, "somos mas equipo que el madrid" y lo han demostrado, felicitar al lyon por poner en su sitio a la realeza.

M

el reveillere es el mismo que jugo un año en el valencia?

RoDRa

MADRID gg no re jajajaja, ese equipo no peude funcionar nunca, se supone que el juego lo sacan gravesen y pablo, no les queda...

robinho excelente, baptista correcto, pero vamos, el resto vaya tela...