Champions League 10/11: Ronda PlayOff (17-18 & 24-25 Agosto)

Andy

Pues a mi en estos dos partidos el Braga me ha parecido un buen equipo.

KuS

#446 Aceite extremeño > Aceite andaluz.

¡Viva Badajoz!

quedices

Palop recriminando que no pierda tiempo

Yisus Craist :wow:

GrimMcSlam

#446 No te lo crees NI TÚ. Por ahí sí q no paso ignorante xD.

-

#451 es que no han jugado nada mal la verdad.

KuS

#454 Ignorante los cojones. Te paso el aceite de mis olivos y renuncias a too Jaén ni pollas XD

falkom

Y tu acento andaluz Knox? :3

C

Alvarez fuera ya, no se peude poner a los mindundis estilo GArcia Remon Lopez Caro y demas en la champions alVAREZ FUERA YA

Sanchez91

Estoy de acuerdo con #451, se alegraron mucho cuando les toco el Braga porque evitaron al Auxerre y estos tíos saben de que va esto. No tiene jugadores de ensueño pero juega muy organizado y serio en defensa.

-

#457 tardaba un siglo en escribir cualquier gilipollez XDDD

APRETAMOH SHAVALEHH!!

JMBaDBoY

De lo que se entera uno. KuS tiene olivos y tierras... seguro que le tiene el tractor aparcado para ligarse a las mozas.

V

Ya tengo mis 4 goles en el partido del Anderletch :D:D!!! 100 eurazos a la buchaca pa recuperar lo der zevillah

GrimMcSlam

El Sevilla está recibiendo de su propia medicina. El Sevilla cdo tiene q llevar la iniciativa es una mierda XD.

#456 Anda, culturizate q no tienes ni idea. Lo único q sabes es los litros q se pierden cdo vas a Chueca a q te empeten un par de negros parecidos a Ibrahima.

RaymaN

Como me estoy acordando de los sevillistas que se pusieron a insultar en el thread de la final de la copa del rey.

4
-

#463 eh por ahi no paso, yo he estado en chueca de fiesta y las risas que me he pegao no tienen precio, aparte los bujarrillas a la primera que les dejas claro lo que hay no te vuelven a buitrear XDD

M

Seguro que remonta el mejor equipo de la tierra

KuS

#461 No veas si luce un tractor en la Gran Vía :clint:

#463 Sal del pueblo, en serio, hay más mundo más allá de la acequia aquella que ves al horizonte. Y no nombres Chueca en vano que eso es demasiado cosmopolita para ti.

V

al sevilla le cae otro

quedices

#467 Pero como... tienes tierras :O ?? Eres hombre de posibles?

Lo que descubre uno en una previa de Champions

-

#468 ill0temateuntren.

KuS

#469 Y para mas INRI están cerca del pueblo de Turok.. a unos 50km... pero ssssssssshhh xDDDDDD

V

Peroti es un subnormal..esta en todas las movidas.

KuS

El Sevilla quejándose de que alguien le eche cuento... me meo xDDDDDDDDDDDD

¡Sale Negredo a salvar el día!

GrimMcSlam

#467 Mamón si estuve en Madrid el otro dia y cdo pasamos cn el metro por Chueca no había ná más q KuSes por ahí sueltos XDD.

Aunq quizás lo q más te vaya a ti sea el plan de los de la parada de metro de Sol XDDD. Nunca se sabe :P.

Sal del pueblo me dice uno de Leganés (o del pueblo q seas xD).

Woh

El Jose Carlos este que bueno es no? me está gustando como juega.

M

Las tierras solo quitan dinero y ahora que hay que mecanizarlo todo que hay que arrancar todos los arboles y dejar que vayan los tractores a recoger los frutos y no darle trabajo a los negros....cuesta una pasta

pd: yo tengo naranjos y cereales jodete Kus

CHiCoMaRTiNi

eso pasa por jugar pretemporadas contra el chiclana, isla cristina y equipos del estilo..

-

AMOH OZE !

H

99 y 85... numerazos xD

KuS

#474 Ya decía yo que olía raro el otro día por too Madrid ... xDDD

Y sí, Leganés que tiene más población que Jaén xDDDDDDDDD Un pueblito de esos de 190.000 personas, nos conocemos toos xD

#476 ¿Y navajas? xDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Hardy
  • KuS
  • -kNoX-
  • Hurehnson
  • VeRZeCKeR
  • for1z