gol del bremen
#604 Naturalmente, pero a priori prefiero un Atletico-Sporting de Braga a un Atletico-Sevilla xDDD
g0 Sampdoria!!
#598 a ti no te parecera gracioso, yo me estaba descojonando con lo que soltaban kus, grim y cia.
Y repito, si hubiera gente del sevilla ocmentando a la hora del partido, nos hubieramos cortado bastante.
Amén de que yo le he soltado coñas a JM y demás en catalán y sin problema, igual que alguno me ha insinuado que en asturias tenemos vacas como animal de compañia.
#599 Yo no, desde luego.
Mil veces prefiero jugar contra este vergonzoso y patetico Sevilla que contra este Braga que a mi me parece buenisimo.
habiendo visto lo que llevamos d eprimera parte de la prorroga, lo raro es que no marque otro gol el bremen, apenas ha atacado con peligro la sampdoria
#608 y porque a ti te parezca gracioso debemos permitirlo?
#590 y a mi que me importa que no digas nada? si tu eres muy tolerante pues perfecto tio , felicidades
pero yo no tengo porque aguantar ese tipo de comportamientos o comentarios como "sevillanos, yonkis y gianos" porque a ti te digan polaco o lo que sea y te la ponga dura...
echar toda la mierda que podais al sevilla, que la verdad se la merece y mas, pero sin faltar al respeto a su aficion o al club....y aun menos a una ciudad entera que todos los post siempre son igual
¿Nos podemos calmar un poco y hablar del partido del Sevilla, del de la Sampdoria o de cualquiera del resto de partidos de la CL?
El resto de temas o de partidos no interesa
Yo no he visto que digan sevillanos yonkis y gitanos y si es verdad dime el número de post. Pero que te pongas así por un "ozu killoh" y cosas así... rélajate hombre.
Uno de los supuestos equipos que deben luchar contra Barça y Madrid en Liga no gana a un equipo "mediocre"
Ha quedado demostrado que somos la mejor Liga del Mundo....
#619 pues a mi me molesta que se nos trate como unos catetos/ignorantes ok? que no es un insulto personal, que os estais riendo de 1 ciudad entera... y seguramente sin conocerla
si estamos en un thread sobre la CL porque coño escribis como subnormales? si te quieres reir de alguien o algo te vas a FEDA...
#624 Si te crees que por decir un "ozú" se está llamando cateta/ignorante a toda Sevilla.. háztelo mirar que tienes un complejo de la ostia tío. Los que hemos escrito así ha sido por la mera coña de vuestro acento. Nada más y nada menos. Ni nada más ofensivo que ello, que es algo que tenéis (en general) y no tiene nada de malo.
JM es un ávaro que por un duro se pelea con quién sea y no pasa nada vaya... le queremos igual :/