oye ya, los del Sevilla iros al thread de la Europa League porfavor
Os pongo como estarían los bombos ahora mismo, cuando faltan los 5 partidos de mañana que completarán los 32 equipos que participen en fase de grupos. Los bombos pueden variar ligeramente.
Bombo 1
· Inter Milan
· F.C Barcelona
· Manchester United
· Chelsea
· Arsenal
· Bayern Munich
· AC Milan
· O.Lyon
Bombo 2
· Werder Bremen
· Real Madrid
· AS Roma
· Shakthar Donetsk
· Benfica
· Valencia
· O.Marsella
· Panathinaikos
Bombo 3
· Rangers
· Schalke 04
· Basilea
· Braga
· Spartak Moscú
· Hapoel Tel Aviv
· Twente
· Rubin Kazan
Bombo 4
· CFR Cluj
· Partizan
· Bursaspor
Estamos en el thread de la champions, espero que te bloqueen por trolear.
#697 señor moderador me referia al mensaje de Grim que hace referencia a un equipo que no participara en la champions league de este año. Mis disculpas por el malentendido.
#691 Vaya carcajada me ha sacado el monsterkill >.>
A ver si en el sorteo queda algún 'grupo de la muerte' de esos donde este la cosa caliente, de hecho me veo con fuerzas para pedir que ese grupo de la muerte sea el del Madrid.
Que desastre lo del Sevilla. Entre lo de la supercopa y esto estaran los animos por los suelos.
Ya lo dije antes, con la perdida del presupuesto no me sorprenderia alguna venta.
A mi me da mas miedo que al Barça o al Madrid le toquen los tipicos mierdas con los que se duermen y luego a los cabrones les suene la flauta haciendo un churripartido, que a un equipo medio-alto.
Pues a mi no me haría gracia caer en champions con un equipo fuerte nada mas comenzar porque si te toca también el Rubin Kazan por ejemplo y tienes que ir a jugar en invierno ya el grupo se pone muy complicado.
#692 Viendo el bombo... no se porque el Man U y el Arsenal estan en el bombo 1 como "cabezas de serie" y el R.Madrid esta en bombo 2, sin sentido xD, entendería que estubieran los campeones de cada liga, pero claramente no es asi :S
Neogen , si estuvieran los campeones de cada liga no tendría sentido.Entonces solo Chelsea o Manchester por ejemplo podrían pertenecer al bombo 1.
Me imagino que el Madrid no está en el primero porque esto se hará en base a las últimas participaciones en liga de campeones o algo así.
#714 Tienes razón, es lo que he pensado ahora mismo, entonces si tiene sentido los bombos xDDD
44,99€ por un sombrero xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
#716 que sí que sí, que pensaba que se hacia por clasificación liguera y no por resultado de champions xD
#717 hace mil que no entro por estos lares XD
#713 Porque tanto ManU como Arsenal han llegado más lejos en sus competiciones europeas que el R.Madrid estos últimos años. Es la diferencia entre caer en Final/Semifinales/Cuartos y caer varios años seguidos en Octavos. Lo que hagas en tu Liga nacional no importa para esto.
#716 Es que lo estaba escribiendo cuando te contestaron/contestaste... no te sermoneo