Champions League: 1/4 de final [IDA]

AmiG

Dos palos seguidos, mecago en todo

C

2 palos en 15 segundos...

PLeaSuReMaN

diosssssss pero qué mala suerte joder

AmiG

Bien gio bien

EDIT: Vaya paradón, menudo hijodeputa ostias

factonni

joder, el barsa podia llevar 8... y aun la va a liar el benfica...

rixhiG

ALA! xD

C

Otro del Arsenal ;D. Ojalá se vaya la puta Juventus a tomar por el culo.

Psik0tr0pic0

pufff k puto asco joder....

bi7er

sin arsenal xd

Jethro

A que llega a 4 - 0 xD

Este encuentro esta mas interesante que el de barcelona :P

KueS

#59 tienes razón, tiene 4 veces mas copas de europa.

edit: penalty a favor del benfica que no le pitan.

JamesDuke

71 villar xDDDDDDDDDDDDD

C

#71 no, realmente me refería a que en la actualidad, que es lo que importa para este partido, el Liverpool no es ni la mitad de equipo que el Barça ;D intento de arévalo fallido, try again.

Sí, penalti perdonado al Barça, todavía nos deben dos de los de la eliminatoria contra el Chelsea (dos no pitados a favor del Barça y uno pitado en contra que no fue ;D).

KaSe

#71 Villar.eu

hay que joderse...teniendo esas 7 oportunidades y 2 palos y al final no se ha perdido gracias a que el arbitro se comio un penalty...muy triste

B

uHh eL aRseNAL

Psik0tr0pic0

Pssss vaya ascazo -_-',no ha sido capaz de hacer 3 putas jugadas peligrosas....

En fin... en la vuelta los meamos =)

TazzMaTazz

Final ...

AmiG

Vaya mierda, se decidirá todo en la vuelta..

litusrem

Prfff... sabe a pokísimo, no saben chutar ya.

Donde me va poniendo a gabri?

Gabri a 2a B ya!

PeDraK

simplemente de risa, el mayor desproposito de partido q he visto en mi vida, un 2ª regional perdonaria menos

R

Joder no se puede fallar tanto, 0-0 es un mal resultado, en la vuelta hay que ganar por cojones y como te metan el primero toca meter dos, pero es que lo que hemos fallado es imperdonable joder, los 2 palos seguidos, puta suerte del Benfica.

ANDREz

No he visto un partido con tantas ocasiones CLARAS en todo el año. Qué mala suerte todo el partido en sí. Que mal la definición.

Me sabe a derrota cuando pienso que perfectamente podía haber sido un 1-4

Interrogante

Triste partido del barsa al no poder con el mismisimo benfica. Bastante aburrido en la 2º. Que verguenza de partido del barsa.

M

Madre mía ni ellos se creen ke no hayan perdido xD

Bueno el resultado no es malo, con ganar en el Camp Nou basta. Y otro día como el de hoy no va a tener el Barça eso seguro...

Interrogante a meter mierda a tu puta casa anda. Verguenza de partido del Barça, pero tu has visto el partido sikiera? en fin ascazo del tipico nota ke viene a tocar las pelotas.

Berto

como el cuesta atacar a todo dios en highbury parece muy pequeño xD

F

k asco el empate abe peor k una puta derrota de 2 goles... k asco me da el futbol... equipos totalmente descompensados i un partido puede acavar 0-0... k triste

en el camp nou les vamos a meter 5 a estos ijosdeputa portugeses

PLeaSuReMaN

tranquilos, si no han sido capaces de meternos un gol jugando en casa, sin puyol, sin márquez y sin edmilson yo estoy tranquilo

destacar la mala suerte (o desacierto más bien) que ha tenido el barça que entre el portero contrario y los palos se han cargado lo que podía haber sido ir a barcelona con un resultado abultado y no con un empate a 0

para la vuelta, recuperamos a puyol, edmilson y MESSI!! así que tranquilos. solo espero que en el camp nou no se empanen, ahora es una eliminatoria a 90' y como la caguen no hay otra oportunidad así que toca estar centrado los 90' y si ganan por goleada mejor : )

Q

Recordemos...

#30 quinto me gusta que pongas un 2-0, cuando el barça mete en todos los partidos de fuera.

Ala tonto, para que no seas tan bocas. Si no hubiesen robado al Benfica ( 2 penaltys claro por mano y 1 fuera de juego de Miccoli solo contra el portero ) el Barça se hubiese ido con un par de goles.

1-1 en el Camp Nou y para casa.

R

#88 Cómo ha quedado el Madrid?

ANDREz

quinto das ganas de desearte cosas muy malas. Déjalo, que aquí nadie quiere polémica. Nuestro equipo juega bien, nos molesta no haber ganado, pero confiamos en nosotros mismos.

Tema cerrado