Champions League: 1/4 de final [IDA]

R4Yd3N

ke mal la juventus dios nose komo pueden ir lideres en liga :S

PD : Ibrahimovic es un PATÁN

ruben132

El Barcelona ha perdido lo imperdonable xD
Y el benfica también ha tenido un par de goles semihechos + el penalti de Belleti clarisimo.

Veremos que pasa en el Camp Nou.

PD: CESC DIOS
PD: Ibrahimovich estás que se entera de algo.

Berto

tu si que eres un patan, trezeguet tambien es un patan? porque ha hecho menos que ibrahimovic, es imposible que hagan nada si no ataca la juventus en condiciones, no han parado de tirarles piedras y asi no pueden hacer nada, highbury se le ha hecho muy pequeño a la juve

Kily0

Ah por cierto, JiMmY queda ausente de la próximas ediciones del rondo por problemas personales, vuelve pronto, te queremos.

MaTrAx vuelve la semana que viene tras 1 semana sabática :D

I

Pues apoyo lo de que Ibrahimovic no ha exo una mierda,se le veia torpe torpe,Trezeguet jugaba??? xdd.....

m1lkY

partidazo de Andres Iniesta. INCREIBLE

_dGr_

Calificando de patán a un jugadorazo como es Ibrahimovic, sólo te dejas en evidencia delante de todo el mundo. Usted no tiene ni puta idea de futbol. Por favor, mida sus palabras en un próximo intento, gracias.

Yo al final he acabado desesperado. Realmente me ha sabido a derrota el partido, que asco, ¿no? x'DDD.

A ver este fin de semana contra un tal Madrid como salen las cosas.

PD: Andrés Iniesta hoy ha estado inconmensurable, al igual que el par de paradones del tito Valdés.

ViRuZ1N

joder quinto, dan ganas de pegarte de tus putos comentarios... por dios... no postees porfavor, solo haces el ridiculo con tus comentarios RIDICULOS

2 goles de promedia en casa

Con marquez, puyol, edmilson y MESSI ? vamos que nos vamos coñoo, confio en mi barça :)

chusty

No ha habido suerte, la proxima semana quizás si la haya.

Urko

joder que asco, que mala suerte el barça, jodido benfica xD
ya pueden decir que han tenido suerte
aunque nunca se sabe lo mismo en el camp nou les juega una mala pasada

hombre con lo de ibrahimovic no estoi de acuerdo, puede que hiciera un mal partido pero es un jugador de enorme calidad y ya demostrada. Otra cosa es que la juve de peste ultimamente

Psik0tr0pic0

Ibrahimovic malo? HAHAHAHAHAH se nota que le habeis visto jugar muchas veces,BOCAZAS.
Como quereis que Zlatan haga algo si la Juve solo jugaba al pelotazo para arriba,no han sido capaces de hacer 1 puta jugada buena....

En fin antes de hablar y cargarla os callais =)

m1lkY

En un partido normal y corriente, el barça 3 hubiera metido con las ocasiones ke a tenido. Un partido como este tardaremos en verlo, con tantas ocasiones, para los 2 ekipos, y ke kede 0-0 cuando de normal era para un 2-4.
es lo ke tiene la Champions Leage.

Iniesta fan. Luis, a ver si llevas a Iniesta, a Cani, o a Cesc, en vez de a Orbaiz, Guti, Baraja o Albelda (cosa ke no vas a hacer).

Sh1n0d4

Joder que partidazo ... no apto para cardiacos!

Joder el barsa nunca llegue a pensar que fallara tanto ... pero weno :(

Para mi gusto los mejores del partido, el portero del Benfica, Deco, Larsson, Iniesta, Oleguer y Valdes

No se yo ... pero me veo eliminado de la champions ... llamadme optimista ... ¬¬ :'(

Q

Como están de picaos los catalanes... será porqué se ven fuera de Europa?

Mi apuesta sigue en pie, el barça no es campeón ni del palo.

XeXi

quinto estas enfermo

m1lkY

#134 te e visto llamar antes bocazas a uno. Yo de ti tendria cuidao, si no kieres ke eso tb vaya por ti.

Sh1n0d4

Dejadlo ... vosotros hariais lo mismo si el Madrid continuará y el barsa no

n00thinG

Yo te veo fuera del rondo xD

de momento al que veo fuera es al madrid, al barça le queda un partido.

Que le metan 5 al madrid por diosss

C

#134 pero cómo nos vamos a ver fuera de Europa? Eres tonto? Tras un 0-0 fuera y sin 4 de los titulares, faltando el partido de vuelta en casa en el que jugarán esos 4 titulares y contra un equipucho del calibre del Benfica y nos vemos fuera de Europa? Más tonto no se puede ser de verdad xD.

_kiNG_

Contra quien ha jugado el Madrid hoy? Ah no, que ya no juega champions..

ViRuZ1N

jajajaja quinto como te puede la impotencia ;)

Q

Tranquilos es normal que os veais fuera, el barça es a Europa más o menos lo que puede ser el Sturm Graz o el Rosenborg. El Dream Team no llega ni a semifinales.

C

Venga quinto, el prozac y a la camita :)

AmiG

xDDDDDDDDDD
Cuanto rencor macho

n00thinG

De donde no hay no se puede sacar na

Tig

Entiendo que seas del madrid y todo lo que quieras, quinto, pero negar que el barsa es un buen equipo y que juega muuuy bien demuestra una inteligencia muy MUY limitada. Si realmente lo crees, claro, que supongo que lo harás para tocar los huevos.

Y sí, al benfica le han pitado un fuera de juego y se han comido un penalty claro, pero se tendrían que haber llevado unas cuantas tarjetas de recuerdo además de unos cuantos goles.

AbrA

y echabamos de menos a jimmy xD

KaSe

#88 *

sustituye * por todos los adjetivos despectivos que conozcas

GrimMcSlam

Jajajajaja no he visto el partido, xo prefiero q empate el Barça. Así piensa en el Benfica en vez del Madrid y luego se la metemos (ojalá xDDD).

Por cierto, Eto'o el mejor delantero del mundo?? sisi, ahi lo tienes.

Salu2^^

Interrogante

Lo sigo diciendo, triste barsa. Muchas ocasiones 0Goles. Verguenza me daria a mi.

Tema cerrado