Champions League: 1/4 de final [IDA]

Li0nheart

Hombre tienes ese riesgo, pero para la afición pesa, al arbitro le pesa... los rivales no juegan igual...

Es muy bonito jugar en casa, pero es lo que tu dices si no marcas gol.... no marcas... no marcas... y te marcan un gol de 78 metros.... ps pa casa.

JMBaDBoY

Está claro, como el Barça se precipite está muerto. El Benfica sabe muy bien lo que debe hacer y le va de puta madre a Koeman.

Se encerrarán y esperarán al contraataque, no tienen nada que perder, y en una de estas igual meten un gol y obligan al Barça a meter 2.

Por el contrario si el Barça mete un gol rápido, el Benfica irá a por el partido, y ya sabemos como es el Barça con espacios...

Yo creo que la eliminatoria se decidirá a favor del que marque el primer gol.

Li0nheart

aunque nunca se sabe, igual es de estos partidos que acaban 4-3... 3-3 que te dejas el corazón tocado para toda la vida jeje.

y como queden 0-0 en los penaltis ¡NOO!!
El Barça historicamente en los penaltis son cojos.

JMBaDBoY

Me parece que el Barça ya perdió hace años contra el Benfica en la copa de europa y en los penaltis... y encima era la final xD

TazzMaTazz

Puede ser una semana fatídica para el Barça.. Quedando eliminado y perdiendo el sabado el gran clásico. Aunque tambien podría ser una buena semana, ganando el clásico y pasando de ronda el Miércoles :D

Esperemos que sea la segunda :)

M

La del 61, la perdió contra el Benfica 3-2, fue una de las finales más injustas de la historia, el Barça le pegó un repaso de la hostia, pero se estrellaron con los palos de manera increible (creo ke fueron 5 o 6, uno de ellos de esos ke da a un palo, al otro, y se sale xD)... El partido de ayer parece una repetición, en serio, sólo ke el Benfica no ha marcado esta vez.

Yo no temo al Benfica, si se da una noche malisisisisima para el Barça podría perder la eliminatoria, como no, pero creo ke es díficil ke el Barça repita un partido con tan poco acierto, y menos en el Camp Nou. Además no olvidemos ke el partido empieza con 0-0 y ese resultado no clasifica a ninguno, asike el planteamiento será parecido al de vs Chelsea, atacar pero guardando la ropa, porke no hay prisa.

Y el Benfica no tiene la entidad de Chelsea o un grande de europa, y fijo ke el Camp Nou hasta la bandera les pesa. Además un hipotético gol del Benfica se remonta con 2 del Barça, y sería perfectamente posible. Yo lo veo bien, visto el partido de ida el Benfica depende más de lo ke haga mal el Barça, ke de lo ke sean capaces de crear ellos.

litusrem

#186 me acabas de joder la semana xd

Yzerman

No es por na pero Messi no juega. Y da igual lo bien que estemos atrás con Puyol y cía, si no empiezan a colar balones en la portería contraria no vamos a ir a ningún lado

R

Messi han dicho que sí llegaba a la vuelta, aunque no creo que sea titular.
#149 Eto'o ayer sólo tuvo una ocasión, hizo un recorte perfecto y la falló, por eso es malo? ya me dirás un delantero en todo el mundo que nunca falle.

TuR0K_Vva

El barsa pasara casi con toda probabilidad , el benfica no es un equipo q se merezca ni de lejos haberse clasificado para cuartos de la champions

ANDREz

No pretendo ofenderte, pero más que el Madrid sí lo ha merecido.

michi

el benfica no es gran cosa, pero se meo al liverpol con golazo de Simao incluido y en la fase de grupos dio mucha menos pena que el ManU, yo creo que si se merece estar donde esta

R

No olvidemos que le metió un parcial de 3-0 al vigente campeón de Europa, más que otros sí se lo merece...

ViRuSeTe

El Barcelona se va a arrepentir de lo que ha fallado tiempo al tiempo el Benfica fuera juega mejor que en casa habla uno que ha visto la eliminatoria del Liverpool

TuR0K_Vva

cualquier equipo de media tabla para arriba de la liga española puede eliminar al benfica a doble partido. Es un equipo al que le salio un buen partido en Anfield y logro clasificarse. Ayer le vi sin ideas , esperando la indivudalidad de simao y los saques de falta...

Andrez no creo que se lo merezca mas que el madrid, simplemente ha tenido mas suerte en los cruces y ha tenido un gran partidoque no creo q vuelva a repetir . El Arsenal esta cayando bocas y demostrando que no es un equipo tan flojo como muchos pensabais .

ANDREz

El Arsenal en la liga inglesa ha hecho la risa, pero está claro que en la segunda parte de la temporada ha mejorado muchísimo su rendimiento, en eso estoy de acuerdo.

Expone porqué el Madrid merecía más que el Benfica...
Por juego desde luego que no.

TuR0K_Vva

por juego no? hombre, esta claro que al madrid no le ha salido un partido como le salio al benfica en anfield por lo demas , el madrid jugando mal es bastante mejor el benfica a su nivel habitual.

Y si vieras al benfica en la liga portuguesa... hay si que da pena..

R

Más suerte en los cruces? El Liverpool es bastante más equipo que el Arsenal, no hay más que mirar la tabla inglesa, y el grupo me parece bastante más difícil el del Benfica que el del Madrid.
El Arsenal no ha callado ninguna boca, ha ganado a la juve en un buen partido, cualquier equipo puede hacerlo, pero no olvidemos que sigue 6º en la liga inglesa por debajo de tottenham y bolton...

TuR0K_Vva

el liverpool hace un juego mucho mas feo que el arsenal asi como mas defensivo y ademas el arsenal tiene a henry , un jugador determinante. Yo sinceramente hubiera preferido al liverpool antes que al arsenal

R

A priori todo el mundo dijo que el Arsenal era el más fácil de los 5... igual eras tú el único que discrepaba.

TuR0K_Vva

como todo el mundo lo dice.. tiene q ser asi. Pues resulto que no era el mas facil de los 5 como has podido comprobar.

Pero cada uno tiene su opinion y no pretendo cambiar la de nadie. El liverpool ha caido contra el benfica y el Arsenal ha eliminado al madrid y ha encarrilado su eliminatoria de cuartos contra el lider del calcio, la juve.

R

A mi me sigue pareciendo el más fácil de los 5, y como me ha dado por buscar te pongo lo que dijistes el día del sorteo:

#17 @ 15-12-05 - 17:28

Si , yo personalmente , prefiero antes al Arsenal que al Liverpool

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=209497&pagina=1

Por suerte lo que se escribe en los foros no desaparece, gl por bocas.

TuR0K_Vva

a priori lo preferia , claro, pero el tiempo cambia la opinion de las personas y despues de ver las eliminatorias de unos y otros..pero claro, eso nunca se sabe:)

GrimMcSlam

Roque- un delantero como Eto'o no puede ser el mejor simplemente porque con la de ocasiones q tiene y los jugadores q tiene a su lado FALLA. El mejor no falla nunca o en contadas ocasiones. Todo el mundo sabe q Eto'o no es para tanto si no está en racha...

Por cierto, el Arsenal le ha cascado 2 golitos a la Juventus en el mismo campo y casi en la misma fecha en la q se las vió crudas con un Madrid en crisis.

Otra cosa, el Benfica al Madrid no le llega ni a la suela de los zapatos (exageración, no me rajeis...), más q nada pq no sabrían jugar contra un equipo q,normalmente, usa casi la misma táctica q ellos, el contraataque. Va 3º de su liga (triste...) y contra el Liverpool les salió el partido de su vida. También perdió en La Luz contra el Villarreal ;)

Salu2^^

R

#204 Pero no te das cuenta de que TODOS los delanteros fallan en TODOS los partidos? Henry ayer falló un mano a mano, Ronaldo siempre falla alguna, TODOS, es imposible meterlas todas, estés en racha o no, por el sencillo motivo de que entonces los delanteros saldrían a 3 goles por partido, y de momento no ha nacido ninguno que tenga una media de 1 gol por partido.
Eto'o ayer tuvo una y la falló, que no es el mejor delantero del mundo, pues es otro tema, para mi no lo es pero sí está entre los 3 mejores, pero argumentar que no es el mejor porque ayer falló una ocasión me parece ridículo.
Sí, el Benfica perdió contra el Villarreal en La Luz con un churro en el último minuto que se tragó el portero, también empató en villarreal siendo el gol del Villarreal de penalti injusto, que no es ningún equipazo, estamos de acuerdo, pero me parece que se merece estar donde está y esta temporada está haciendo como mínimo lo mismo que el Madrid...
#203 Nada que añadir, ya has quedado bastante mal, a la próxima piensa antes de hablar de tus opiniones del pasado que todo queda ahí guardado, y deja ya de editarlo que vas a quedar igual de mal digas lo que digas.

CaLaTa

#203 has sido pwneado de mala manera...

_dGr_

Juas, vaya ownage macho. No, si intentará defenderse y todo x'DDD.

Has sido vílmente clinchado tío. Eso de que el tiempo me está dando la razón después de leer lo que pusiste suena un poco a chiste, la verdad.

The Big Brother is watching you

Nadie escapa del gran ojo.

ViRuSeTe

Sisisi ustedes seguir subestimando al Benfica que veras como un trayazos de los que meten se la traga el valdes xD

_dGr_

Tú mismo lo estás subestimando diciendo que únicamente pueden meter un gol desde fuera del área gracias a uno de esos trayazos, alegando una cantada de Valdés xDDDDDDDDDDDD.

R

#208 Los que lo estáis subestimando sois los madridistas, yo estoy diciendo que sin ser ningún grande de Europa es un buen equipo y merece estar donde está.

Tema cerrado