La del 61, la perdió contra el Benfica 3-2, fue una de las finales más injustas de la historia, el Barça le pegó un repaso de la hostia, pero se estrellaron con los palos de manera increible (creo ke fueron 5 o 6, uno de ellos de esos ke da a un palo, al otro, y se sale xD)... El partido de ayer parece una repetición, en serio, sólo ke el Benfica no ha marcado esta vez.
Yo no temo al Benfica, si se da una noche malisisisisima para el Barça podría perder la eliminatoria, como no, pero creo ke es díficil ke el Barça repita un partido con tan poco acierto, y menos en el Camp Nou. Además no olvidemos ke el partido empieza con 0-0 y ese resultado no clasifica a ninguno, asike el planteamiento será parecido al de vs Chelsea, atacar pero guardando la ropa, porke no hay prisa.
Y el Benfica no tiene la entidad de Chelsea o un grande de europa, y fijo ke el Camp Nou hasta la bandera les pesa. Además un hipotético gol del Benfica se remonta con 2 del Barça, y sería perfectamente posible. Yo lo veo bien, visto el partido de ida el Benfica depende más de lo ke haga mal el Barça, ke de lo ke sean capaces de crear ellos.