A ver quien es más guarro, Sergio ramos por el codazo, o gravesen por que es así..
nose como los madridistas aguantais tener en el campo a una persona como gravesen.
El madrid me da la sensacion de k puede marcar en cualkier momento
el puto comentarista sigue sin saber pronunciar CESC , joder no es tan dificil.. le llama CECS.. menudo inutil y que rabia me da xD
que miedo me da cada vez que Bravo tiene la pelota en los pies, acojone total
por lo demas, se los estan comiendo! a ver si Guti aporta algo mas en ataque (y shrek que suba menos) y les metemos pronto un golito, para que les entre el miedo :_
uff la ha sacado r carlos in extremis a helb
¿Se los estan comiendo? no estamos viendo el mismo partido, ya que en mi partido los 2 equipos estan atacando, y ninguno tiene la posesión.
Por cierto, veo a los del madrid muy cabreados todo el partido, protestando, criticando, a ver si se trancilizan un poco porque si no pueden expulsarle a alguien.
Lyon 1 - 0 PSV
dios como falla! casi mete gol liverpool :X
edit- golazo de benfica
Liverpool 0 - 1 benfica
Realmente el Madrid esta dando bastante pena..
Como no cambie en la 2º parte... Si le caen 2 es poco..
Que kite a ronaldo por dios y meta de una vez a cicinho !
mira q kiero k se clasifique el madrid
xo la defensa es de juguete, y si pa encima faya el mejor (ramos) apaga y vamanos
Roberto Carlos FUERA YA!!
Nos estamos salvando de una buena, menos mal que Reyes la lanzó al larguero.
Yo no es por nada, pero Reyes es una nenaza, desde los tiempos de Stoichkov no me acuerdo de nadie tan blandito y teatrista
El Madrid está muy nervioso y está dejando muchos espacios abiertos que el Arsenal no aprovecha de milagro.
Roberto Carlos no lo veo tan mal.
Raul esta en fuera de forma por completo y no sabe ni donde esta, despues de 3 meses lesionado, le va a costar mucho ponerse medio decente.
Ronaldo da lastima, es como si le sobraran 300 kilos y tuviera 40 años.
La intencion era buena pero ambos estan muy mal ahora mismo.