Champions League: 4ª Jornada

ArcheR

Pues nada, #89, la semana que viene entonces echas la quiniela y millonario.

#80, no pareces decir lo mismo cuando le pasa al Madrid, eh? o_O

B

Yo tb tenia buen presentimiento de que iba a ganar el betis...

D

Partidazo.
Es increíble como un equipo como el Betis le gane al Chelsea.Que se joda el puto Mourinho de los huevos
Me gustaría recalcar a la defensa bética porque el Juanito me parece una máquina.
Rivera impresionante,el mejor del partido.Corriendo,luchando,entregándose,presionando..lo mejor del Betis
Dani no es un jugador que me guste mucho,pero está demostrando con creces que es un buen jugador,pone espíritu al equipo,garra y gol.No tiene muchas oportunidades pero ahí está.

PD.Haber que tal sale hoy los partidos para los españoles.:)
Pd2.GOGOGOOG Messi !xd

DarthVader

A ver si nos calmamos algunos....

Gran partido del Betis. Con garra se llevó el partido. Creo q el chelsi no valoró al betis.

Mourinho .... q no ganas fuera de casa en europa desde hace 1 año colega.

Faquir

q suerte el betis xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

Suerte? pero has visto el partido? La suerte hubiera sido que ganara el chelsea.

ArcheR

Hombre, la jugada del tiro de Essien que dió en los palos... pues sí que es suerte sí, y si se hubiera metido todavía quedaba como un cuarto de hora, pero el tema es que no entró y el Betis lo consiguió :D

Sh1n0d4

Suerte? pero has visto el partido? La suerte hubiera sido que ganara el chelsea. -> MATRAX

Sin duda una gran frase de MATRAX, sigue asi.

Y si ... tuvo suerte el betis ... pq no me jodas ... podía a ver ganado el chelsea, pero junto a la mala suerte ( palos ) y lo que fallaban algunos, pues si, tuvo suerte el betis.

O no es asi querido Matrax? :)

speciaL

Joder el Milan, ya puede ganar los dos partidos :\

Yzerman

Sin que sirva de precedente, estoy con Matrax xD

El Chelsea pudo haber marcado sí, pero el Betis también pudo hacerlo unas cuantas veces. La victoria es completamente merecida y tiene más merito teniendo en cuenta el haber perdido a 2 jugadores al principio, y siendo uno de ellos el pobre Oliveira.

LaguNz

Simplemente el Betis ha sido superior al Chelsea, con dos bajas casi a mitad de la primera parte, y encima uno de ellos Oliveira, uno de los pocos jugadores clave para desequilibrar un encuentro, asi que aun a pesar de esto, el Betis supo resolver un partido dificil a un Chelsea que lo intentó pero que los beticos supieron aguantar con garra como se dice por ahi...

El Madrid tambien victoria merecida a pesar de estar con 7 bajas, y tambien durante el encuentro, Raúl González, Míchel Salgado, Jonathan Woodgate, David Beckham y Sergio Ramos jugaron con molestias, eso si, demostraron de que es capaz un madrid tocado, jugando con casta y aguantando los contragolpes del rosenborg.

A ver que hacen hoy el Barcelona y el Vil·lareal, espero que ambos ganen, por lo menos que los cules pasen a octavos, que mientras no ganen la copa de europa me da igual donde lleguen siempre y cuando sea por detras del madrid jeje...

B

Dani fallo delante de la porteria y SOLITO :) , asi que las unicas ocasiones no fueron del chelsea.., yo el mejor juego lo vi de parte del betis, el chelsea solo sabia protestar y pegar balonazos para ke los pillaran los delanteros..., ya me direis si eso es futbol, con 2 chelsea jugando, seria el partido mas aburrido del mundo.

JiMmY

Ojala mi ekipo fuera igual de aburrido y ganará practicamente TODO como hace el Chelsea.

S

no se si habreis visto el partido pero la primera parte podria haber sido perfectamente un 2-2 o un resultaod asi

pero eske la 2 parte el betis se limito a defender y el chelsea tuvo pss algunas oportunidades

si es por ocasiones sinceramente el chelsea deberia ganar pero aki se trata de kien meta el balon en la red

partidazo de rivera y juanito me han encantado los 2 y el betis ha echo loke tenia ke hacer

muy parecido el partido al Valencia 0 - 2 Sevilla , el sevilla metio 2 goles y se cerro atras de puta madre y aguanto el partido

partido merecido

elhomo

Gran efectividad del Madrid pese a su juego mediocre. Ramos, va bien en medio campo como sustituto de Pablo, por lo menos le echa cojones.Diogo rápido y Robinho se la lio a los Noruegos.

El betis por lo que he visto, ya que vi el Madrid, le echo bastantes ganas y "garra"?? No se, pero que me expliquen lo que es eso..de toda la vida se le a llamao ponerle un par y salir a ganar.Por cierto, Matrax el Betis SI tuvo suerte, y sino mirate otra vez el tiro ese de Essien que da en los dos palos, no, no tuvieron suerte, fue Contreras que la desvio con la vista, no me jodas

LaguNz

#105 A Sergio Ramos le han brindado una oportunidad que no hay que desaprovechar, no es cuestion de peseteros o no, sino de su futuro para consolidarse como jugador, y de momento, por buen camino va... :)

p.d.: tu avatar

#106 El Chelsea tambien gozo de suerte, ya que el Betis pudo sentenciar en unas cuantas ocasiones claramente de gol (Si en esas jugadas hubiera estado Oliveira...).

Sh1n0d4

Mas suerte que las de los palos, imposible.

Zapador

El chelsea andando y sin ganas ..... lamentable imagen la del equipo y el chulo del portugues despreciando al betis.

S

#107 sino sabes deke va el kaso sergio ramos no hables

no voia volver a repetir 1000 veces xke es un pesetero y no, no es xke se haya ido sino por otra serie de motivos derivados de su salida ke no voia volver a repetir xke kansa un poko

JiMmY

#109 el Chelsea andando JJAJAJAJAJAJJAJA

Madre mía aki la gente suelta unas paridas ke te kedas flipao. Solo Essien se habrá hechos más kilometros ke el Betis entero pero tu a tu ritmo.

Vamos ke si el fuerte del Chelsea es el físico pues no paran de correr en los 90 minutos y ahora llega este diciendo ke iban andando xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ME TRONCHO.

B

A mi me da igual como juegue el chelsea, yo no digo que este prohibido.. pero esta claro que si me equipo jugara asi terminaria hasta los cojones de ver el futbol..., prefiero ver al farsa o al realmadrid, aunke ahora este mal.. seguro ke dentro de poco volvera el espectaculo, ya me hizo gozar al maximo estos ultimos 5 años y sobre todo el partido del manchester vs realmadrid, aunke perdiera ese partido.., fue el mejor que e visto en mivda, el manchester se elimino y los aficionados del manchester y todo aplaudiendole al madrid y man utd, por el partidazo ke hicieron, fue un verdadero espectaculo.

JMBaDBoY

Bueno JiMmY se puede ganar una liga y haciendo espectáculo, y sino mira el Barça el año pasado.

Por cierto, Oliveira 4 meses lesionado:

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/betis/es/desarrollo/587235.html

JiMmY

JMBaDBoY nunca he dicho lo contrario :)

El Madrid tb lo ha hecho eh xd

D

Pobre olivo :( Podía ser el pichichi :|
Eso le afectará mucho al betis creo yo,es un jugador clave.

kyle

jmbadboy me has borrado tu un par de post ?

#86

El liverpool en la premier da risa, en champions lleva 11 partidos consecutivos sin perdre, suerte nen en champions somos respetables y temidos milan a parís, de londres a madrid y la gente importante lo sabe, pero ignornates como tu me la comen.

ArcheR

#116, eso de temidos... pues como que no. Está claro que estando en el mismo grupo Chelsea y Liverpool, si tú quedas primero quieres como sea que el Liverpool quede segundo antes que el Chelsea.

JMBaDBoY

#116 El Barça hace 3 o 4 años que no estaba muy bien que digamos, hizo el record en champions de partidos seguidos sin perder, creo que estuvo toda la primera liguilla, la segunda y 1/8... hasta que cayó con la Juve.

D

48 minutos para el barsa...
Barsa 3-0 Panatinaikos :)
1 Van Bommel,2 etoo

elhomo

Estas un tanto ansioso,no te emociones que no se estan jugando la final... esta claro que el barsa ganara, no podra...

Usuarios habituales