Champions League 5ª jornada.-

laZAr0

el robinho este es la polla,

si de verdad es tan bueno como decian va a ver que llevarlo al psicologo, o eske a lo mjor no es tan bueno como dicen, esperemos que mejore con el tiempo, jeje

ArcheR

Matrax y sus perlas futbolisticas, el pobre XDDDDDDD

La verdad es que, sobre todo en la segunda parte, el partido se parecía bastante al madrid-barça, porque el Lyon ha encerrado al Madrid de forma espectacular, sólo que no tienen a un Ronaldinho ahí para hacer lo que hizo éste en el clásico (aunque el gol de Carew tiene tela).

La verdad es que Robinho ha bajado de forma espectacular, vino como un super crack mundial que era titular con Brasil y las liaba como quería y lleva sin hacer nada desde los 20 minutos aquellos famosos de Cádiz, y no vengáis algunos madridistas con la excusa de "pero si sólo tiene 20 años!!!" porque cuando llegó también tenía 20 años y ya le tachábais todos de super crack, aparte de que costó 30 millones de €, cifra con la que no sirven ese tipo de excusas. Me da pena el pobre chaval, porque puede que tenga calidad suficiente para hacerlo bien, pero ha elegido el peor momento posible para venir al Madrid.

B

"para venir al madrid" -> Archer en que puesto del realmadrid trabajas ? xD

Robinho no puede hacer nada solo, no es que sea malo ^^ es que con 20 años no puede llevar a un equipo de vagos encima :) .

Ni con 30.

ArcheR

Pues que aprenda a fichar mejor Florentino, porque ahí tienes a Ronaldinho con 25 costando lo mismo que Robinho y él solito se echa muchísimas veces el equipo a cuestas sin problemas.

Lo de "venir al Madrid" iba, obviamente, por venir a España, y dentro de España al Madrid.

Crus

Robinho ha tenido momentos muy muy buenos, y momentos que es que no da pie con bola, y que se le escapa cada balon.

Realmente creo que le afecta la presion o algo asi.

No solo ha hecho lo del Cadiz, la semana siguiente contra el Celta en el Bernabeu tb tenia ese desparpajo, y contra el Barcelona hizo 3 pases de gol (era el unico del madrid capaz de driblar y sacar algo decente y lo hizo en muchas ocasiones), que si Valdes, y Ronaldo hubieran estado diferentes ahora estariamos hablando de que Ronaldinho es dios pero Robinho es Cristo bendito xD
Robinho ha tenido varias asistencias de gol y ha creado mucho peligro gracias a sus pases y vision de juego, se puede decir que junto a Beckham y Guti es el unico que ahora mismo puede sacar un pase de gol en el Real Madrid.

En definitiva, un tio muy raro muy raro, hoy se le veia a kilometros que cada balon que cogia lo iba a perder y sin embargo en otros partidos se le ve que cada balon que coge lo convierte en un regate y acto seguido en un pase a un compañero. Es como si un dia fuera un jugador sobresaliente y otro un jugador mediocre.

Tambien creo que debe influirle los jugadores de los que esta rodeado, hoy jugaba de Delanterocentro (cagada de Luxe) y Robinho cuando juega bien es cuando tiene por delante a 1 o 2 jugadores de referencia. En el Santos el no era quien metia los goles (metia bastantes al final, pero sobre todo de penalty), sino el que potenciaba a los delanteros y hacia que los delanteros parecieran buenos.

J

Tengo sueño.. y no quiero decir verdades. Matrax... y que son todos los jugadores del Madrid? porque no son ni Deco.. ni Marquez.. ni Eto'o... ni más de uno de los que has mencionado en tus sabias palabras. Un saludo no quiero seguir despotricando.. abre los ojos.

sPoiLeR

Acaso creeis que poniendo a Ronaldinho en el Madrid se ganarian partidos? si no llegan balones, no hay futbol y si le llegan "x" balones, el chaval hace lo que puede(robinho). La gente juega bien cuando el equipo se encuentra bien y maneja la pelota. Si el barcelona jugara mal, te aseguro que Ronaldinho no haria ni la mitad de lo que hace...imagina que hacer esos regates pero que no tiene a quien pasarla....pos el madrid eso ocurre, la mitad estan cojos (lesionados) y el unico delantero el, pos como no sea dios poco mas puede hacer!

ArcheR

Como estaba el Barcelona hace 2 años cuando llegaron él y Rijkaard? Destrozado. Gracias a quién metieron una remontada espectacular de 18 puntos al Madrid quedando segundos a final de Liga? Sí, a Ronaldinho.

Crus

Ronaldinho ya era bueno cuando el Barça iba de culo en la liga. Pero lo cierto es que si un jugador ademas de ser bueno, esta en un equipo que gana parece mucho mas de lo que es.

B

El Madrid lo tiene dificil en octavos, bueno y todos los equipos, le pueden tocar por ahora estos: Inter Milan, liverpool o chelsea, lo mas seguro que chelsea, Milan, Arsenal y Juventus o Bayern Munich, lo mas seguro es que bayern ^^ Total:

Inter Milan
Chelsea
Milan
Arsenal
Juventus

El mas facil creo yo que es el Arsenal, por que el real madrid explota su potencial cuando tiene espacios y el arsenal seguro que los deja. xD

P.D: Tenia que perder el chelsea contra el liverpool, para que le tocara el chelsea al barcelona en octavos ^^ mUhahahaha

S

es que vaya equipitos, es una putada que te toque un chelsea, un bayern, un milan o una juve en octavos xd

DarthVader

Yo creo que el madrid va ir cuesta abajo este año y lo va tener difícil para clasificarse para la champions del año que viene.

Por qué?

-Pues porque un año más va cambiar de entrenador en un mismo año. (y ya son 5.- queiroz-camacho-el tonto aquel q no se como se llama, luxa + el que venga)
Beckham ayer lo dijo claro después del partido :" yo en el manchester tuve un entrenador en 15 años y aqui ya he tenido 4 en 3 años.

-El madrid NO juega a nada. No tiene centro del campo, guti es bueno pero no lo suficiente. Zidane da pena, gravesen es de broma y pablo garcia corta bien el juego pero no tiene visión de juego ofensivo.

-En la delantera este año el madrid las va pasar putas. No está Raul y Ronaldo me da que va estar entre algodones lo que resta de temporada. Son muchos partidos y él ante todo quiere llegar al mundial, NO forzará seguro. Baptista no me dice nada de delantero, Becks está siempre tocado de la espalda y solo aguanta 1 parte al 100%.

  • La defensa del madrid también hace aguas. R.Carlos NO defiende en condiciones, es un buen carrilero pero no tiene intuición defensiva, no tiene esa velocidad y aguante de hace 5 años (lógico), Salgado se salva junto a S.Ramos. Helguera está pensado más en su futuro que en el Real Madrid. Lo veo pasota y parece que la cosa no va con él. Casillas esta cabreado porq no le toman en serio. No le renuevan no le dan lo que él pide... Woodgate es de risa, este estará 4 partidos jugando y 8 lesionado.

Por todo ello creo que el madrid este año tocará fondo como lo hizo el barça en su día. Un consejo, exar al presidente a sacchi (este a venido a chupar), y meter de presi al buitre. Fuera zidane, fuera gravesen fuera helguera, fuera woodgate, fuera raul , fuera r.carlos.

Reacer el equipo y fichar a un buen entrenador que conozca el fútbol europeo. Yo me lanzaba a por mourinho o a por benitez.

PD: mención especial a la perla me matrax :" robinho a demostrado más que messi" ese es mi matrax. Si robinho ha demostrado algo, que alguien me lo diga... pues vaya fiasco de robinho... La verdad es que me está empezando a decepcionar, seguro q él no tiene del todo la culpa, pues el ekipo no le ayuda mucho.

kijuna

ande que...no os gusta a los del barça analizar lo malisimamente mal q esta el madrid ni ná.

Esta claro q no esta bien, pero de ahi a decir q no se va a clasificar para la champions...y kien lo va a hacer?el osasuna?

si nos ponemos tragicos como os gusta, kedariamos detras del barça, depor y valencia, pero no hay mas ekipos q nos puedan echar

davinho

seguro que le toca o Juve o Bayern xd
cualkiera de estos 2, le gana al madrid

JMBaDBoY

#87 A esa edad Ronaldinho era el crack de la selección que ganó el mundial.

Y también le había echado el ojo el Manchester, Madrid, Barcelona, etc etc

B

Y robinho tb esta en la seleccion y los mas problable es ke este año ganen el mundial.

JMBaDBoY

Pero no será el crack de la selección ni de coña xD

I

Ahora no os inventeis movidas de que Ronaldinho era el crack de la selección cuando ganó el Mundial porque los que partian la pana eran Ronaldo (maximo goleador del Mundial) y Rivaldo (2º maximo goleador), Ronaldinho en ese Mundial lo unico que hizo fue un churro de gol contra Inglaterra que se lo comió Seaman y una buena jugada en ese mismo partido que acabo en gol, y fue cuando se empezó a dar a conocer, no era aun el crack de la selección ni mucho menos

Kr4Zy

lo q esta claro q ya en octavos la champions es otra cosa, kedes segundo o primero pq este año hay muy buenos ekipos en 1 mismo grupo tipo juventus bayern, chelsea liverpool por lo q te puede tokar un segundo casi mas dificil q 1 primero.
Y si el madrid sigue jugando asi y no arregla el ekipo en diciembre cosa dificil no va a pasar de octavos.

JMBaDBoY

Pues yo me acuerdo que en todos los sitios hablaban de que Ronaldinho era la perla del fútbol europeo en ese mundial, y aparte de ese gol que dices, yo le vi dar otras tantas asistencias y jugar a un altísimo nivel xD

Y sí, Ronaldo y Rivaldo está claro que eran destacados porque ya llevaban tiempo y tal, pero Ronaldinho a pesar de tener 20 o 21 años era TITULAR indiscutible, cosa que Robinho no puede decir.

DiSKuN

#90 no pudes decirme q robinho ha demostrado mas q messi. sin ir mas lejos messi tiene ya el titulo de MVP en el ultimo mundial sub-20, ademas en el madrid-barça ya se vio el resultado. Messi creando ocasiones y dañando al banda derecha(roberto carlos mareado) y robinho balon q coge, bicicleta y al suelo. Es como un mono de circo, le das una pelota y solo sabe hacer tonterias con él xD

CyRuS

joder me toka los co***** ke todos los post de deportes relacionados con el futbol acaben en pikes madrid/barça, robinho/messi, ronaldo/etoŽo, valdes/casillas, etc etc etc.

es ke no todos somos del madrid o del barça y jode entrar en un post de champions y termine en un pike messi/robinho

LaguNz

Bueno, podemos estar tranquilos en cuanto a competición europea se refiere, ya que, hasta Febrero no se juegan los Octavos de Final, y sí, creo que el Real Madrid reforzará su plantilla actual, e igual que traerá jugadores, se iran otros... Y bueno, esperemos que para Octavos, el Madrid sí tenga un buen juego y pueda plantar cara a los grandes de Europa.

En cuanto a la Liga no os alarmeis, que tampco estamos en puestos de descenso, y ni tan siquiera por la mitad de la tabla, sino arriba. Tampoco tenemos que confiarnos y achacar el mal juego a las lesiones/estado de forma, hay que espabilar, cierto es que desde el comienzo de la campaña actual todo ha ido al reves, a ver si mejoran las cosas...

El Real Madrid deberia fichar un Delantero, y un jugador para el centro del campo, que sepa crear juego, no como Pablo Garcia, que sí sabe a lo que juega, pero defensivamente hablando, en fin, ya veremos que ocurre.

Y QUE RENUEVEN A CASILLAS.

Li0nheart

Matrax estas equivocadisimo

Clubs de Europa ya se habian fijado en Ronaldinho a los 17 años, el barça estuvo a punto de ficharla ya cuando jugo un partido en Cataluña con la seleccion sub17 o sub19

DiSKuN

weno, el post es sobre la champions pos hablemos d champions xD. este año tiene muchas papeletas el milan, el chelsea(ekipazo sin duda alguna), la juve, el barcelona, el madrid si espavilase tb podria. Aparte de manchester arsenal e inter. El livrpool no se como anda peor creo q en la premier no va muy fino. Y el Villarreal pues me gustaria q al menos pasase a cuartos

DarthVader

mis claros favoritos son :

1º Chelsea
2º Juventus
3º Barça
4º Bayern

Ren0

El Madrid lo va a tener muy chungo en octavos .
Mis favoritos para ganar la Champion son :

  • Barça
  • Chelsea
  • Milan
  • Bayer
    En este orden . Aunq no hay q olvidar a equipos q no lo stan haciendo nada mal en la Champion , como son : Inter , Juve o Arsenal
dRaZiW

putada del betis, le gana al Chelsea y pierde contra el Liverpool y queda fuera

M

Diré varias cosas:

Matrax: si al Barça le toca el Chelsea, estarían bastante más preocupados ellos ke el Barça... te lo aseguro.

Y me gustaría volver algo al pasado:

  • Dije cuando el Madrid ganó 7 partidos seguidos la liga pasada ke fue ayudado mucho por la suerte, Casillas lo paraba todo y el madrid tenía 1 y la enxufaba... y jugando muy pobremente. Este año hubo una racha parecida y dije algo parecido, ke el madrid no jugaba y era debido a cierta casualidad la racha de resultados. Por ello se me insultó... el tiempo me ha dado la razón.

  • Dije en la racha esta de bajas cuando el madrid ganó 4 seguidos ke jugaban penosamente y ganaban de milagro a Betis (estos tb con 23435 bajas) y otros ekipos débiles, y decíais ke claro, ke era por las bajas pero ke el ekipo era muy sólido y ke con bajas no se podía jugar mejor. Contra el Barça se jugó sin bajas y ya vimos...

  • Dije ke Robinho me olía a otro Denilson tras ver los 3 primeros partidos suyos, y todos al cuello... bueno pues ha pasado un tercio de temporada y he de decir ke creo ke Denilson hizo algo más en este mismo perdiodo de tiempo :) Robinho aún está a tiempo de enmendarlo, pero le veo impotente, sin capacidad de desbordar antes defensas ordenadas.

  • Hemos dicho muchos ke Messi a demostrado más donde debe hacerlo, en España, no en brasil, la liga de los niños. En España Messi se ha salido en partidos ante ekipos como Juve o Madrid, y cada vez ke sale es protagonista. Messi apunta mucho más a día de hoy.

Creo ke muchos insultos recibidos por mí de ciertos pseudoseres sólo dejan en evidencia a dichas personas ahora. Espero ke la próxima vez se piensen 2 veces las cosas y no porke el "opinador" sea del ekipo contrario su opinión sea tomada como ke va con mala fé o ke lo hacemos sólo por meter mierda al ekipo rival. Muchos opinamos sobre lo ke vemos o intuimos, y no por "tocar los cojones".

El tiempo pone a cada uno en su lugar ;)

Ya sólo falta ke Florentino deje el cargo y se descubra la verdadera situación económica del madrid, ke no será mala mala, pero intuyo tb ke muchos se llevarán un tremendo desengaño. Lo dije hace una semanas en un post ke muchos recordarán, y lo digo ahora, para ke conste. :) En ke me baso? no creo en los milagros financieros, y la plantilla del madrid con los mega sueldos ke hay, 2 años sin rascar un título, el daño ke la imágen del madrid está sufriendo en estos tiempos (y el marketing se basa en eso, en la imágen), sus principales figuras están de capa caída, se ha invertido un dineral en jugadores ke no están dando resultado....

DiSKuN

#119

Usuarios habituales