Champions League - Final

I

#232 vuelve a tu cueva, esos 2 son pateticos al igual que TU

-nazgul-

#237 Pero que dices si le ha rebotado en el hombro xDDD

E

A mamarla Benitez jodete por eliminar al Barça.

sheva7

se unen dos cosas, una es la gran temporada q a hecho maldini y que, ademas se le puede dar como reconocimiento asu carrera, que cn 40 tacos no se gana una champions todos los dias.... aparte, el 1º de pipo asio de rebote, pero el 2º lo a marcao por una genialidad de kaka y por ke el liverpool estaba atontao, asio el hombre de la final si o si

-PridE-

#226 tu no has visto mucho la champions no ?

Kaka >>>>>> C.Ronaldo

c.ronaldo se ha llegado a flipar de tal manera que se le ha subido excesivamente a la cabeza (xero vamos esto es normal xk es gitano)

J

#237

Dudo mucho que Cannavaro fuese el mejor jugador del año 2006 por delante de muchos. Maldini se merece este galardón, que os joda que haya perdido el L'pool es otra cosa, pero negar que Maldini ha merecido quizá en esta temporada no, pero en otras desde luego que sí el balón de oro... vaya cosas, sigo repitiendo que si Cannavaro se ha podido llevar un balón de oro, Maldini se puede llevar 3.

sheva7

#245 >>all XDXD

JameZ-

aaaa me confundi creia q estabais hablando del 2º gol xD, si la verdad el 1º a sido un poco de suerte la toco y entro xD

SiDc3r0

Si ahora resulta que a Cannavaro le han dado TODOS los premios personales este año por hacer solo un "buen" mundial.

Porpoco.

Zh4ROK

el balon de oro se lo merece Kaka por la pedazo de Champion ke ha hecho clasificando el SOLO al milan en mas de un partido...

Scavenger19

la verdad s q este año si no se lo dan a kaka.......no se a q otro se lo pueden dar, xq yo de ver, no vi Muxos jugadores q se hayan salido...incluso los q eran cracks esta temporada se han ido apagando......vease Barça, Chelsea,.....

xxxVaDeRxxx

Menuda final mas aburrida .

J

#249

Que no que no, que su temporada en la Juve fue un portento, pero que Maldini ha tenido temporadas iguales o mejores que Cannavaro y no por ello se ha llevado un balón de oro. Además de que es de los pocos defensas que creo que nunca han sido expulsados en toda su trayectoria profesional.

#254 Fallo mio entonces, aun así, que te expulsen 2 veces en 22 años, la verdad, hay que ser jodidamente buen defensa.

ISAILOVIC

#253 Error. Expulsado 2 veces...eso si, en 22 años

olablair

#244 pero si maldini ha jugado media temporada que dices de que ha cuajado una gran temporada?

Por dios, lo que me faltaba, un wannabe rossonero.

JMBaDBoY

Y encima 8 finales de la champions y 5 campeonatos... sólo superado por Gento.

KoRS4KoV

CAMPIONI D'EUROPA !! FORZA MILAN D:

ZaGo

Menuda final más aburrida. Llevaba tiempo sin aburrirme tanto con un partido y mira que he visto bastante partidos del Madrid esta temporada xD.

J

#258

No es que se hayan tocado los cojones, solo que internacionalmente, no han hecho un cagao.

olablair

#258 que sí, rossonero de palo, que vendas la moto a otro que tu eres del milan igual que yo soy del alcoyano si tuviera a kaka.

Tu no has visto una mierda del milan, 4 partidos de champions y te has hecho unas pajillas viendo las pijerías de kaká y te crees que es ha sido el que mejor temporada ha hecho del mundo cuando no has visto una mierda de los demás jugadores y encima te atreves a decir que se han tocado los cojones.

Ahora me dirás que eres del milan de toda la vida y que te has visto todos los partidos.

Sh1n0d4

Me alegro de que la gane el Milan ahi con el pip0 oaeojaojeajoejoeajoeaaoeoj k grande

Personalmente a mi muchos jugadores del liverpool no me gustan.

xylia

como decia... el milan se la llevaba... lalala blablabla

Urko

#258 Maldini aún por su carrera y su historia. Pero Kaka??? Si Drogba esta temporada es una auténtica máquina. Y C.Ronaldo en la Premier a owneado a todos.

CybeR

¿Si nada cambia balón de oro para Maldini?
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Cristiano Ronaldo, Cesc, Kaka, Drogba, le dan 70 patadas este año, por mucho que nos pese que Maldini se vaya sin premio, pero es así.

JMBaDBoY

Si luego lo gana otro rectificaré y me comeré mis palabras con patatas, hoy por hoy me mantengo en mis 13 y digo que lo ganará Maldini, ya van varios años que siempre se dice que por trayectoría se lo debería llevar y no se lo dan.

Han habido muchas injusticias en el balón de oro. Veáse Raúl, veáse Deco...

C

Si el balón de oro se tuviese que dar ahora, yo se lo daría sin ninguna duda a Drogba.

I

baño? pero que partido habeis visto. el liverpool a jugado mejor en la primera parte, en gran parte x la cantidad de balones que ha perdido en defensa el milan, pero a Dida se le ha visto 2 veces en todo el partido. El milan si que ha dado un baño en la segunda parte, a la contra y calmando el partido, y el liverpool?

ale a comer!

kijuna

para mi ha sido una mierda partido :P

J

¿Drogba?

Antes se lo doy a Ivan Campo, Maldini lo merece mil veces más que un delantero que, oh, ha quedado pichichi en su liga, ¿por eso un balón de oro? amosnomejodas.

CHEMO

baaaaaaaaaaaaaaaaaaan para #212 ajajaja q flipao

Usuarios habituales

  • J0er
  • sheva7
  • JameZ-
  • Scavenger19
  • JMBaDBoY
  • CybeR
  • ChaRuu