Champions League: Semifinales [Ida]

DarthVader

yo con 2 a 1 me conformo fíjate lo que te digo. Me da miedo NUESTRO centro del campo con van bommel y edmilson to lentos. Menos mal que está iniesta, espero que tenga la mente clara.

Espero un partido bronco y con muchas interrupciones y, en una falta o córner.... PUM gol del barça y a sufrir.

:)

Edit: por cierto, propongo ignorar al del escudo del milan. Sigue en el foro más por despecho que por afición, así que mejor que se vaya con su rabia contenida a otra parte.

Es que ni le contestéis, ya se cansará.

TuR0K_Vva

quinto se pone el avatar del milan y todo el mundo a ignorarle, a llamarle tonto..otros se ponen avatares tipo " madrid ni champions, ni liga , ni copa" y nadie los dice nada... casualidad??

x otra parte , veo al milan mas equipo q al barsa debido a las bajas de este ultimo pero veremos a ver q pasa

ArkanoiD

#62 Pero es que no hay que confundir realidad con sueños humedos de falsa rebancha y la realidad es que ni liga, ni champions, ni copa.

E

#62 a ver tu no piensas o eres igual que el? el que ponga lo que tu dices no va diciendo tonterias, tendra el avatar pero no estara diciendo las tonterias que dice quinto, o sea que no me compares un avatar de mierda con un ret***** de m****** :@@@

GrimMcSlam

Cuando el Madrid perdió la eliminatoria contra el Arsenal vi a muchos frotándose las manos ¬¬. Si el xaval no quiere que gane el Barça, aunq sea español, allá él.

Yo creo q lo único q kiere es que os piqueis... y parece q lo está consiguiendo, os creia un poco más listos ¬¬

Por cierto, yo SI quiero que gane el Barça, xo q pierda la final contra el Villarreal :D:D:D.

Salu2^^

n00thinG

#65 y si el madrid quedara cuarto, seguirias queriendo que la ganara el villa?

ToKoR

suerte!

GrimMcSlam

Si, sin dudarlo. Me la pela q el Madrid no entre en Champions, a ver si así se toman más en serio la Liga y se les bajan los humos de "galácticos" de palo q tienen...

Salu2^^

C

#62 es que una cosa es la realidad de lo que va a pasar esta temporada y lo otro es la estupidez de una persona que lleva toda la temporada cambiándose de equipo, primero era el Chelsea el favorito, luego el Benfica el que iba a llegar a la final y ahora el Milan es el equipo de sus amores.

#65 no creo que nadie se pique por lo que diga, más bien nos reímos de él xD

E

quinto en cuanto acabe la temporada no volvera,como el petitsuise ese, que solo animaba al equipo cuadno ganaba ,y luego desaparecio..

GrimMcSlam

?????? xDDDD Petit suisse?? :O:O:O

kijuna

petit suise desaparecio pq se fue a vivir de extremadura a barcelona, kizas ahora sea del barça y todo xDD

JMBaDBoY

Sí, es cierto, Petitsuisse se fue a estudiar a Barcelona, hace no mucho le veía posteando (en navidad y vacaciones de verano, supongo cuando debe volver a casa)

speciaL

Que majo el don balon, como animaba esto con sus post-alabanza a florentino, yo creo que se suicido el día que dimitió su dios. De todas maneras si el decía que vivia en un chalet de 478901347801 metros cuadrados y que en vez de jardín tenía un campo de golf, supongo que tendra para pagarse un modem y un 486 para conectarse, que bueno eso de irse a vivir a la ciudad del equipo rival y que este empieze a ganar :D xD

GrimMcSlam

Nah, simplemente hacer lo q hacen muchos d aki. Nueva cuenta, nuevo avatar y visca el Barça.

Cuando acaben las vacas gordas se irán con el Valencia, Villarreal o el equipo q esté ganando en ese momento xDDDDD

Salu2^^

ReibenN

#61 pero que dices si el edmilson con las patas esas largas que tiene corre la hostia , lo que pasa es que parece que es "lento" por eso mismo. de todas formas no te creas que ni xavi ni deco son mas rapidos...

E

¿Si? no lo sabia, entonces quinto vas a ser único cuando acabe la temporada, porque eres el peor madrilista que he visto en mi vida.

JMBaDBoY

Edmílson parece lento porque siempre se entretiene con la pelota en vez de darle una salida rápida al balón.

Pero hace unos cambios de juego de la hostia y aparte es fuerte físicamente.

KaSe

edmilson tiene demasiada tecnica para ser central...se entretiene haciendo chorraditas e intentado sacar un buen pase y pluf, se la roban xd

litusrem

Edmilson siempre se pone a driblar con el balon, aunque este en defensa. Eso me pone de los nervios, sobretodo cuando no le sale la cosa.

Y hacer eso con Sheva delante... que no nos pase nada.

TuR0K_Vva

Edmilson es un patán. No le intenteis defender.

tunnne

#81 Edmilson puede tener defectos, como regatear y eso, pero defiende bien , va bien de cabeza y corta muchisimos balones.. si fuera tan malo no estaria donde esta, sino mira Gatusso que es algo parecido.. solo sabe cortar balones..

R

Edmilson es un patán, Oleguer un mantas, Valdés un cantamañanadas, Belletti no sabe defender y Gio va viejo, alguien me explica cómo cojones llevamos 2 años siendo el equipo menos goleado de la liga? ese Puyol debe ser un dios.

DaMMiT

si edmilson fuese malo no hubiera jugado en un equipo campeon del mundo (ni meteria ese gol de chilena xD)

GrimMcSlam

Una preguntilla, el partido es por C+ o por TVE1??

aikino

#83 menudo owned, no seas tan duro con ellos xDDD

ViRuSeTe

#85 En C+ haber quien narra hoy el partido si oli o lama tengo curiosidad xD.

ANDREz

M jodería mucho ganar al milán y después de la cacho temporada perder 1-0 con gol de henry...

la verdad es que hay que tener mucha suerte para ganarla :\

gogog barça

KaSe

#81 claro, edmilson es malisimo, nose como podia ser titular en la seleccion campeona del mundo ycomo puede ser titular en el equipo que se lleva 2 temporadas seguidas la liga y esta en semis de la champions...es que es un pavon mas

Usuarios habituales

  • KaSe
  • GrimMcSlam
  • ANDREz
  • e-mail
  • n00thinG
  • An3Lk4
  • C