bien barsa bien!!!
loke es el futbol :/ el milan lo falla todo cuando siempre mete las ke tiene y el barça mete 1/1 klarisimas
go barça go!!
#132 Kizás piense en explotar las bandas, si no me ekivoko belleti es un lateral ofensivo o al menos puede hacer el papel xd.
Alguien tiene que decirle al Barça que los partidos a doble partido son eso, a doble partido, y si perdonas cuando el otro equipo está destrozado lo puedes pagar, hubo unos minutos que el milan estaba tocadísimo y no se intentó atacar, luego pudieron empatar Ambrosini y Kaka, y la posesión final hubo un momento que también tenían espacio para marcar y ni lo intentaron.
Ronnie Dios.
Gran error de Rijkaard el quitar a Giuly y meter a Belleti, hasta entonces teníamos el control en el medio del campo y por unos momentos he creido volver a ver al Barça de principio de temporada con esas triangulaciones, desde entonces el balón ha sido para el Milan y han creado más peligro del que deberían. Ha habido un momento que he visto al Milan totalmente muerto y el Barça debería haberlo aprovechado.
Pero bueno, qué más da? 0-1 y la eliminatoria encarrilada, a rematar en el Camp Nou
Me se de alguno que está ahora mismo llorando debajo de la almohada y preparando el avatar de Villarreal o Arsenal
Por cierto, Iniesta ENORME, ahora sólo falta que el subnormal de Rijkaard ahora que han vuelto los centrales siga con el centro del campo de edmilson-deco-van bommel, ojo que este es capaz.
Sinceramente, me esperaba más del milan, en atake no han hecho practicamente nada... lo único el tiro al palo de gilardino al principio... y na más xD.