Champions League por TVE y Autonómicas en 2009

D

#27 no, es mejor pagar Digital+ al mes.

1º veamos los precios d los partidos, y luego si eso pataleais

Czhincksx

#31 Está claro que para la mayoría de la gente es mucho mejor 2 en abierto, pero no me negarás que los de Medapro son unos patanes. Esas cámaras a mitad de campo mirando a la portería que se inventan, la repetición en el momento más inoportuno, los comentaristas retrasados. Todo lo hacen mal.

Akklaim

¿Qué mierda importa dónde lo echen? Quitas el sonido, te pones la Ser y punto.

ArcheR

#31, desde luego que es mejor. Quiero ver un partido en condiciones, con un seguimiento en condiciones y una narración y comentarios dignos, no la MIERDA que dan los canales en abierto en la actualidad, donde sólo se salva CUATRO (y porque es de los mismo que C+).

Si lo que quieres simplemente es verte el partido y el resto te importa una mierda, vas a rojadirecta y ahí los tienes.

KuS

#31 desde luego que es mejor. Menos por lo de otro partido en abierto esto no tiene ninguna ventaja a mi punto de vista. Puestos a pagar prefiero hacerlo por una retransmisión en condiciones.

maRc

Hace unos meses se decía que Mediapro iba a poner unos precios populares, en plan 3 euros el partido o por ahí.

D

#34 para verlo el rojadirecta a trompicone sy pixelado, me bajo al bar

si, prefiero ver 2 partidos en abierto y luego pagar el partido q a mi me de la gana a un rpecio popular, q tener q pagar al mes una plataforma digital,q me meten contenidos q m einteresan 0.

Y si el precio del partido es a 3€ como dicen x ahi, mejor me lo poneis

I

Por mi mientras echen 2 partidos a la semana como antes de que lo echaran por la mierda de Antena 3 cojonudo, los comentarios los voy a escuchar por Carrusel asi que..

oOL4sTOo

Exacto, para verlo a trompicones y tal es mejor 1€ cocacola y verlo en un plasma bueno en el bareto, y encima con ambiente. xD

Urdazi

estoy hasta los cojones del digital plus. primero nos quitan la premier y ahora esto. que les den por el culo, el proximo año me doy de baja

alblanesjr

JODETE MANU!!!!!! VALENT FILL DE PUTA!!!! CON SUS HOMBRES DE PACO Y CON SUS CHAMPIONS QUE VEN LOS HOMBRES DE PACO!!!!

A3 PUDRETE!

tribas

Tranquilos que sogecable esta harto del digital + no le sirve de nada solo le lleva gastos y mas gastos.

La gran noticia es ADIOS MANUUUU!. Espero que pongan de comentarista al de la liga inglesa es un crack. Era de eurosport

Loker

Si, porque el que narra la seleccion española, el Juan Carlos Rivero, parece un muerto viviente comentando menudo bodrio de tio, y bueno a la espera de a quien colocan en Canal Sur s0rt

PLeaSuReMaN

ahí se pudra a3

B4rrakus

Pues que quereis que os diga, si meten al de la Premier, TVE va a acertar de pleno, ademas podrían poner un programa parecido al que hacen los Lunes creo que es, que es un repaso a la Premier con los mejores goles y demas, que creo que presenta una chica, pues podrian hacer uno igual con la Champions, sobra la autonómica, espero que en C9 me echen el Valencia, y no como los hdp de A3, que hasta que no eliminaron a Barça y Madrid no echaron un misero partido, total, para gafarlos y que los eliminaran.

GrimMcSlam

Hombre, lo de A3 es una barbaridad. No se puede hacer peor... xo TVE1 molaba.

A mi mientras den los 2 partidos x mi como si se la cascan con 2 piedras.

T0RR3S

osea k el martes el partido es x TVE solo, el miercoles autonomia solo? me ekivoko?

JMBaDBoY

Alguien ha dicho que es un paso atrás. ¿Es un paso atrás ver partido el martes y miércoles? Si ahora sólo daban el del martes y gracias :S

S

Joder pos no hay cosa mas sosa que los comentaristas de TVE

#33 si no hubiera retardo de la tele con la radio estaria bien

T

BALÓN BALÓN .. SALINAS

P

Por fin podemos ver un puto partido mas y no tener que aguantar a Manu con sus comentarios megaevidentes. Excelente noticia joder, ess para la tmporada que viene, espero que lo hagan como antaño y no antepongan solo Madrid y Barça como estaba haciendo a3, que por cierto eran patéticos en todo.

J

Pues para los abonados a Digital plus, esto nos supone una notícia nefasta. Ya no podremos ver partidos en HD (Alta Definición), nos quedaremos sin los comentarios de Carlos Martínez, Michael Robinson y Julio Maldonado, no sé si mantendrán el programa 'Noche de Champions'.
No sé, a mí me parece muy bien que todo el mundo lo pueda ver gratis, pero para los que pagamos, nos supone ver las retransmisiones con una calidad de imagen muy inferior y unos comentaristas lamentables.
Un 0 a la operación.

michi

mas que probablemente mediapro emitira su canal de pago tambien en hd, por lo que he oido

lo de los comentarios y el resto del equipo ya lo veo mas complicado xD

roqueman

#21 Más que antes? Yo cuento los mismos... excepto en octavos de final que dan 2 más.

joseph-

#40 ???

UnLiMiTeD

Olé, hasta los huevos de la mierda de antena3.

E

MUERETE, CABEZON!

B

Madre mía los de noticias cuatro están reventando de lo lindo.

CybeR

LaSexta hace muy buenas retransmisiones y cubren el partido desde muchos puntos de vista los partidos de los sábados, lo peor son los comentaristas. Espero que se lo curren.

#52 Respecto a lo del HD... hace poco salieron las estadísticas de la peña que veía los partidos del plus en HD y no llegaba al 10%, ya que ni un 30% de los abonados de DIGITAL+ ha adquirido el descodificador iPlus, asique la población que se verá afectado si al final Mediapro no saca un canal en Alta Definición será mínima.

#54 Antes daban en abierto 1 por semana en Antena 3, los demás no eran en abierto. Ahora darán 2 en abierto por semana, uno en TVE y otro por las autonómicas.

J

#59 A mí lo que me importa es que A MÍ me afecta. Por eso me quejo. Yo tengo el iPlus y HD contratado, y te aseguro que de verlos ahí a verlos por TDT... cambia la cosa. Sobre los comentaristas ya mejor no decir nada.