Tomás Roncero
Jefe de la sección Real Madrid (Juas Juas Juas !!! )
08-11-2004 - 23 respuestas (de 200.000 enviadas)
El periodista deportivo vuelve un lunes más a comentar
la jornada liguera con los lecxtores de AS.com.
Tomás Roncero más conocido como Fernando Esteso (por lo bromista que es...)nos deleita cada lunes con un abanico de preguntas
y respuestas....
Vamos a ver un resumen:
¿Si perdeis en el camp nou, seguiràs diciendo que sois favoritos para ganar la liga?
Sí, porque el Barça es un equipo ciclotímico que ve fantasmasen cuanto que pierde dos partidos. Al Barça le va a pesarla presión de verse arriba, quemando las naves y no haber logradoalejar demasiado al Madrid. El Madrid está a sólo siete puntos.
El año pasado el Barça llegó a estar a 18.
Ellos saben que esta diferencia no es definitiva. Para nada
jas0sas0ja0jsa!! ciclo queeeeeeeeeee??? ajerejjea
cuando pierde dos partidos? Bueno perdieron contra la grama y contra el milan.... y ahi esta el barça aumentando la ventaja respecto al 2º y lider del grupo en europa...
Al barça la presion que? como si el barça no hubiese ganado una liga en su vida.... Le recuerdo a este señor q el barça es el único equipo en españa en los últimos 15 años
que gana las ligas seguidas, con regularidad... asi que de presión más bien poca.
Tomás, qué grande eres!!!!! No sabes lo que me animan tus artículos. No crees que el Madrid podría jugar con otro esquema de juego?? Algo así como un 3-4-3. Si viene Robinho, quién será el sacrificado? Gracias crack
En principio sería Owen el que iría al banquillo, pero no olvides que las temporadas son muy largas y habrá tiempo para todos. A mí me parece que cuantos más jugadores buenos haya más posibilidades de hacerte respetar.
Y muchas gracias por tus piropos. Se agradecen de corazón.
Ahi te veo Tomasssssssssssss animando a la plebe madrilista q esta muy tocada! jjaossjoajsaassa!! con tus trolas! Hace 1 mes owen era un pkt y ahora es dios... aej0eaej0 aver q dices de ronaldo en la jornada 30 cuando solo lleve 5 goles!
Hola Sr Tomás, ¿que le parece Robinho para el Real Madrid? ¿de que juega? Gracias y de paso le mandamos ánimos por el secuestro de su madre.
Gracias en nombre del chaval.
Es un delantero que puede jugar vencido a las dos bandas y de segundo punta. Es rápido, con gol y habilidosísimo.
Un Denilson con 20 años mezclado con genialidades de Ronaldinho y regates de Garrincha. Un crack. Será un gran fichaje. Hazme caso.
Gracias en nombre del chaval??????? aaaaaej0ej00ej0aejj0eaaej0aej0aej0aej0aej0aej00jaej0aeea0j0ejaj0eaj0eaj0ea
si no? eres su representante no? ajeoaejeoejoejaojeaoje
Ahora viene lo mejor.......
"Un Denilson con 20 años mezclado con genialidades de Ronaldinho
y regates de Garrincha"
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!! MUEROOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!! ajeoejeajoe
Seamos sensatos... hoy por hoy Robinho no es NADA ni NADIE. Eso si, necesita un balón para el solo....
Hola Tomas: Me podrias decir por que los cules siempre hablan de los arbritos?? Todas las semanas dicen lo mismo. Puede ser que tengan un virus llamado Madriditis. Hasta pronto desde Londres Jose Manuel
Hola amigo. Claro que tienen madriditis.
Ha sido ver por debajo de ellos al Madrid y ya les
ha entrado un ataque de pánico. No escarmientan y vuelven a caer en sus errores del pasado. Para un año que están jugando bien al fútbol en vez de disfrutar
del momento están empezando a ver fantasmas para el clásico del 20-N. Además, si hay un equipo al que han favorecido los árbitros en estos últimos años ha sido al Barça.
Ataque de pánico? ajejae! q se lo digan al málaga.......
xDDDDD!!! Si no? favorecer en los ultimos años al barça no? jajajajaja Al barça no le hicieron un video de ayudas arbitrales en el "mas deporte" SO MEMO!!!
Que tal Tomás!! Yo queria preguntarte que opinión te merece el gran trato mediático que esta recibiendo el barcelona y por lo contrario los continuos achaques y reproches a los cuales el Madrid se expone cada día.Acaso el gran Real madrid ganaba en kiev cuando se conquistó la séptima?
Tranquilo, ellos llevan seis años sin ganar ni a la taba
y están sacando toda la rabia que tenían contenida convencidos de que éste es su año.
Pero quizás se han precipitado. Estamos en noviembre y el Barça ya ha perdido la Copa. La Champions y la Liga está por ver. Creo que la ansiedad
va a dejarles sin argumentos cuando llegue la primavera. Aviso.
Aqui vemos al CONSOLADOR Tomás en estado puro, socorriendo a un merengue fustrado y con la caca a punto de salirse del ojal.
1º no son 6 años sino 5, Mal informado, pésimo.
2º Sacando toda la rabia? son perros salvajes?
3º Ya han perdido la copa... Cierto.. la han dejado para ustédes creo yo vamos. Q este año el barça creo q esta por mayores labores.
xDDD!! La liga y la champions esta por ver... la champions no digo q no pero la liga no creo q se le escape este año.
Roncero, después de leer tu columna de hoy en el As, reafirmo aun más mi pensamiento de que eres excesivamente
forofo y tu sentimiento blanco a veces te hace salirte del camino periodístico,
que no todos los que leen "tu" diario son madridistas, algunos buscamos imparcialidad, no crees que llevo razón?
supongo que no pasaras la pregunta, me conformo con que la leas
Se nota que no me conoces. Paso la pregunta porque no tengo nada que ocultar. Escribo lo que
siento y nunca quise pasar a la posteridad por ser un ejemplo de objetividad periodística entre otras cosas porque eso es
una utopía. No soy forofo. Soy sincero. Eso cada vez se lleva menos, amigo. Comprendo tu desconcierto.
Por cierto, espero que nunca más vuelvas a poner esa coletilla de "supongo que no pasarás la pregunta". Es una cuestión de respeto.
Aqui el señor Roncero reafirma q él no es objetivo, sino madridista y, que le pagan para escribir lo q dice... q tipo de diario es éste?¿
bueno y aqui viene mi pregunta:
23 hermano de gento (13:04 h.)
Buenas Sr. Roncero ¿No cree que el Real Madrid da mucha pena?
No. ¿Por qué?
EJOAEJOAEOJEJOAJOEJOAEJOAEOJAE!!!! HE LLORADOOOOOOO!!!!
Con la cantidad de preguntas q le habrán enviado y se molesta en contestar LA MIA!!! aejae0aej0a0je
LLORO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Eso es todo amigos. El lunes que viene entramos en la gran semana del clásico. No nos vamos a aburrir. Esto promete. Saludos
En fin, otro dia pondré remembers de algunas de sus sorprendentes respuestas....