La verdad que si no hacen especial sería muy duro
Hoy va a ser histórico no hay ni cámaras y tienen full becarios que los han llamado de urgencia buffff la noche promete
Es que incluso mientras habla Jota se están oyendo los comentarios de la gente de fondo.
Y ahora José Álvarez sin pedirlo jajajja. Está para cortar la emisión de esto xdd.
Hostia, pero los becarios (ahora redactores y tal) cuanto trabajan en el chiringo? Están en la tv por la noche y se tiran todo el puto día luego por twitch.
Estos tienen que dormir en las oficinas.
La que está liando Soria y el rifirrafe con Pedrerol... le van a dar un tirón de orejas guapo después del live de hoy, y no me extrañaría hasta que lo mandasen a la nevera unos días... vaya pique
#30236 el perro ha aprendido bien de su amo, cuidado no aparezca Soria suicidado con un tiro en el pecho.
#30236 bufff no lo he visto podrías pasar algún vídeo o un resumen rapidito? Últimamente lo veo bastante salty a Soria
#30239 Igual me he calentado un poco, pero en el momento la verdad que me ha parecido algo raro... como que Pedrerol intentaba censurarlo y un mal rollo tremendo
Pon cuando es el minuto 48 del partido y le anulan el gol al atlético