"El Chiringuito de Jugones" con Josep Pedrerol (Programa de TV)

darkf1re

#30840 Gargagoat

DiVerTiMiX

Estoy viendo el programa en diferido y la encerrona a Freixa es de libro eh, me estoy descojonando tú, se le están tirando como hienas y el púbico animando jajaj

2 2 respuestas
Pumazone

#30842 Aun asi se le respeto bastante a la hora de hablar y estuvo todo genial la verdad. 0 faltas de respeto y cafa uno dijo lo q queria decir. A mi me entretuvo mucho

Kidene

#30842 Freixa es perfil Chiringo total. Ojalá de tertuliano.

DiVerTiMiX
3 1 respuesta
Jackbanter
6 1 respuesta
Kidene

#30845 Pues peor que los que están no lo haría xd.

DiVerTiMiX

Visto programa de ayer.

Recomiendo la parte del 1:20:00.

Historia que no conocía, un portero que jugó en copa del rey en el metropolitano de un equipo humilde en la primera jugada del partido se lesiona por un balón dividido con Luis Suárez y le causa una lesión muy grave que lo retira del fútbol.

Al parecer Luis Suárez ni se enteró (a día de hoy quizá se lo hayan hecho saber, ni idea).

El chaval es entrenador de porteros y se le ve buena gente.

3 1 respuesta
LestatLinc
1 respuesta
darkf1re

#30846 puta leyenda soltando factos

Que grande xd

1 respuesta
L

#30850 Pues arbitró mejor que muchos de primera división, yo me quedé flipando

SupermaN_CK
9
Rastrojo

#30848 pues yo solo veo tetas y un coño

3
HZD

Madre de dios, estos del chirincirco siempre saben como hacerme sentir vergüenza ajena como nadie xD No se como coño lo hacen xD

1
Firelord

#30849 Me la follo.

1
JiMmY

La Angie se ha puesto tetas?

DiVerTiMiX

Hostia cómo han volado los cuchillos y las "puyitas".

Invitan a Kevin Roldán al programa y Edu Aguirre le empieza a decir que él buscó su reconocimiento y que hizo mal en subir fotos a redes sociales en el cumpleaños y fiesta de Cr7 después del 4-0 del Atlético esa misma noche.

Roldán lógicamente se lo toma a lo personal y empieza a soltarle ironías y llamarle fan de Cr7 mientras Aguirre se va calentando.

A partir del 1:20:00 más menos, cuando empieza Edu a hablar.

Brutal.

Menuda encerrona le han hecho al pobre, ha ido a promocionar su nuevo single y se encuentra la Freixinha 2.0 jajajaja es que me despollo con esta mierda macho.

1:28:00 "discúlpame, mucho respeto a las personas mayores" le dice AL LOBO CARRASCO JAJAJAJAJ hostia este tío es un genio, me estoy muriendo macho

AAAAJAJAAJJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

2
DiVerTiMiX

Chinada gorda

1
DiVerTiMiX

Que enfado se ha cogido a la 2º broma aaaaJAJA

Ha salido el de los rótulos diciendo en directo que después de la primera broma Jose Luis Sanchez le ha escrito para intimidarle xddd

4 1 respuesta
Ibrahimovic9

Esque encima se enfadó de verdad a la segunda y Carma descojonandose para que el otro se mosqueara más.

StKK

#30859 Jose Luis dentro de 2 semanas

DiVerTiMiX

Ahora de 8:00 a 15:00 también.

SIUUUUUUUUUU (pondrán a becarios a contar las últimas noticias, pero bueno).

MÁS CHIRINGOOOOOO

1 respuesta
LestatLinc

#30862 ¡Qué ansia de pasta tiene Pedrerol, qué barbaridad! Aunque sean becarios, seguro que mejor que Rubén Martín.

DiVerTiMiX

Brutal lo de anoche.

Entra el senado en directo y de repente se empieza a escuchar un silbido... mejor lo veis.

Me parto los cojones en serio jajajajaja

37 4 respuestas
chuckpwnsall

#30864 surrealista, sólo puede pasar en el chiringo xDDDD

1
RVA

#30864 lo he visto antes y ni preparado sale tan bien

1
darkf1re

#30864 jajajajaja

Leagrove

#30864 Me tienen a lagrima viva tu jajajajja el puto loro que grande

LLoskka

una seccion para el loro en el programa ya.

DiVerTiMiX

Cristóbal Soria prime.

3