Si volvió a decirlo ayer tengo que revisarlo luego. Me parto el putísimo culo ver cómo rabian en plató por algo que está dicho de forma correcta
¿Toda esta gente que se queja luego dice New York o London también? Y seguro que en vez de Vladivostok también dicen Владивосток
#31052 Al Machester City también le llaman Ciudad de Manchester? O al United Unidos por Manchester?
#31053 Hasta que no vea el programa de ayer no puedo hablar, pero en otras ocasiones ha hablado de Gerona como ciudad, no del equipo
En la lengua española la ciudad se llama Gerona. A mí me lo enseñaron en el colegio con tres años
¿O es que tú coges un vuelo de London a New York previo trasbordo en Marseille? En todo caso coges un vuelo de Londres a Nueva York, previo trasbordo en Marsella
#31055 Está claro que la ciudad en español se dice Gerona, tan claro como que JL es retrasado profundo y lo dice por crear polémica de la nada. Hace años que no veo el programa, pero el cabrón ha sido siempre el único de todas las bancadas al que no aguanto ni 2 tristes minutos. Es jodidamente idiota el pobre.
#31055 No no, si te doy toda la razón. La cosa viene en que el cabrón este lo hace por tocar los cojones y ya está como dicen por arriba xD
#31058 Si ya te digo que no veo el programa hace mucho, solo clips y mierdas varias. Pero lo he visto durante muchos años y es evidente el motivo por el cual dice estas cosas.
No, si está claro que los de aquí muy bien de la azotea no estamos
El villano de una historia mal contada, somos familia uooohhh
Me estoy descojonando con el live del chiringuito en el Atalanta Madrid.
El maestro llamando como siempre a Tchouamni "Chaomeni", A Kolasinac le ha llamado Kolisenac, Kalisenac y varias cosas más, el otro día en el chiringuito llamando a Pimienta "Pimenta", no puedo más, qué descojone macho.