"El Chiringuito de Jugones" con Josep Pedrerol (Programa de TV)

DiVerTiMiX
MustangZaba

Si volvió a decirlo ayer tengo que revisarlo luego. Me parto el putísimo culo ver cómo rabian en plató por algo que está dicho de forma correcta

¿Toda esta gente que se queja luego dice New York o London también? Y seguro que en vez de Vladivostok también dicen Владивосток

1 respuesta
Porimas

#31052 Al Machester City también le llaman Ciudad de Manchester? O al United Unidos por Manchester?

1 respuesta
SupermaN_CK
4
MustangZaba

#31053 Hasta que no vea el programa de ayer no puedo hablar, pero en otras ocasiones ha hablado de Gerona como ciudad, no del equipo

En la lengua española la ciudad se llama Gerona. A mí me lo enseñaron en el colegio con tres años

¿O es que tú coges un vuelo de London a New York previo trasbordo en Marseille? En todo caso coges un vuelo de Londres a Nueva York, previo trasbordo en Marsella

1 2 respuestas
StKK

#31055 Está claro que la ciudad en español se dice Gerona, tan claro como que JL es retrasado profundo y lo dice por crear polémica de la nada. Hace años que no veo el programa, pero el cabrón ha sido siempre el único de todas las bancadas al que no aguanto ni 2 tristes minutos. Es jodidamente idiota el pobre.

1 respuesta
Porimas

#31055 No no, si te doy toda la razón. La cosa viene en que el cabrón este lo hace por tocar los cojones y ya está como dicen por arriba xD

Pumazone

#31056 a mi me cae fatal ppero es verdad q ayer se queria referir a la ciudad xD

1 respuesta
StKK

#31058 Si ya te digo que no veo el programa hace mucho, solo clips y mierdas varias. Pero lo he visto durante muchos años y es evidente el motivo por el cual dice estas cosas.

A

Y tú como te ganas la vida?
Yo:

DiVerTiMiX

Brutal cara a cara anoche entre Juanma y Edu Velasco, vaya repaso tú.

2 respuestas
Perurena

#31061 ¿Tienes a mano el minuto?

1 respuesta
DiVerTiMiX

Te pongo el link con el minuto, calentada gorda.

Lo que dure.

2 2 respuestas
Perurena

#31063 Gracias compañero, eres un crack.

1
A

#31061 Repaso al subnormal de Juanma.

DiVerTiMiX

Suena un tertuliano del chiringuito para entrenador de 1º división y no es el maestro Dalessandro.

2 respuestas
isPaiN_

15
StKK

#31066 Algunos tuvimos el """placer""" de verle entrenar y bueno...mejor ni comentar el esperpento.

DiVerTiMiX

No, si está claro que los de aquí muy bien de la azotea no estamos

El villano de una historia mal contada, somos familia uooohhh

6
1 comentario moderado
DiVerTiMiX

#31070 Ya lo decía yo, calentada gorda jajajajj.

El pakistaní que subía los vídeos del chiringuito parece ser que está haciendo guarradas.

Voy a editar el post que no quiero llevarme aggro xd.

2
doJi

Me han moderado por ponerlo en NSFW? espero que no llevara chocopunto wtf

DiVerTiMiX

Me estoy descojonando con el live del chiringuito en el Atalanta Madrid.

El maestro llamando como siempre a Tchouamni "Chaomeni", A Kolasinac le ha llamado Kolisenac, Kalisenac y varias cosas más, el otro día en el chiringuito llamando a Pimienta "Pimenta", no puedo más, qué descojone macho.

2
meeka

Calentada máxima de Pedrerol con la publi de Huawei hahahah

infernus93
7
RuLi_pucela

Pedrerol mad xdddddddd

DiVerTiMiX

No han gritado "Olé" al hacer la publi de Huawei y se ha puesto turbomad, classic Pedre.

1 respuesta
pkjn

Jajajaja locuron

-Crusher-

Se olvidó tomarse la pastilla, madre mia que insoportable tiene que ser trabajar con este tio.

1
Overmell
3 respuestas