Ruta en live del avión del Madrid: http://www.flightradar24.com/IBE2821/3216dd4
Quim es el unico sensato cuando pierde el Barça porque no es de la chupipandi de los de la directiva como son los demás culés como Carma, Cubero.. etc
Dijo que los más perjudicados ayer de la derrota eran el Tata y Messi, pero que habia que hacer una renovación y de ayer se cargaba a Pinto, Alves, Cesc, Messi y el Tata.
Yo estoy bastante de acuerdo
#3274 Los aficionados como tú si que dan pena, vamos el oyente medio del Chiringuito que se cree las gilipolleces que dicen en vez de tomárselo como un programa de humor, lo que realmente es.
#3279 yo no me creo nada pero me encanta ver llorar a los cules en el programa. El que mas me gusta es Alvaro Benito porque es el que mejor habla de futbol y ayer no estaba.
Soy el único que aplaude los abucheos sin entrar en que son unos canis locos? xD
Es que se lo merecen tíos.
Una cosa es decir que corran mas, etc y otra decir insultos randoms a cada cual peor, cuando son los mismos jugadores que le han dado tanto al Barça
Este tio suele decir la verdad 100%? es que no veo nunca este programa y no quiero que se vaya modric!!!