#3329 exaltaciones de sentimientos patrios diversos
#3322 ¿Que tiene razón en qué? Si unos provocan cantando el viva España es completamente normal la reacción, lo que es surrealista es ser tan mononeuronal de cantarlo y luego indignarse con la respuesta XD
#3334 Ahora que un español, en un estadio español ( Mestalla ) y en una ciudad españolísima como Valencia diga "Que viva España" es provocar.
Cada vez, más penilla dais. Quedais retratados.
#3334 Yo lo que me pregunto es por qué un culé catalán independentista con odio a su propia nación, va en presencia a un campeonato español de LA COPA DEL REY JUAN CARLOS, y aún así, por si no fuera poco graciosa su presencia, va a pitar el himno y a despotricar.
Si tan catalanes se sienten y pasan tanto de este país, que no vayan a competiciones españolas. Lo mismo va para los jugadores de la selección que después no se quieren hacer cuatro fotos con la bandera de ESPAÑA en la selección ESPAÑOLA.
Un niño pequeño de 7 años sabría comprender que es algo que no cuadra.
Si es que no aprendéis, aquí lo único que se puede cantar es el "Yo soy español, español, español" cuando los jugadores del Barsa te dan un mundial. El resto del tiempo no
Y esto que digo es porque lo he visto con mis propios ojos de seguidores culés.
Respecto al programa, a mí se me hace insufrible los días antes y después de los clásicos, gane quien gane, son un rollo.
Se han cargado el personaje de Gallardo, antes te reías y tal porque decía una predicción al mes pero lo de ahora ya es de bufón.
Yo no se como no le da vergüenza ajena escucharse a si mismo y el mismo pedrerol tenerlo ahí diciendo gilipolleces.
#3349 qué no se acostumbra a la vida en madrid y se quiere ir
esperemos que sea una trola más de fransuá
#3350 Anda la ostia, otro caso Owen claro que entonces nos la sudaba que se fuera.
Esperemos que sea para rellenar programa :S
Lo que más me hace reír del programa son las catetadas que pone la gente para ganarse una mísera hojilla de afeitar, la madre que los parió XDXD
#3356 Antes de salir al partido se le vio con vomitos, y lo vio Tata pero antes de que Messi lo viera, Tata giró la cabeza.
Vamos, que ya no solo vomita en el campo mientras juega, y que al vestuario se la debe traer floja.
La reacción de un entrenador sería; ¿Hey, estás bien? ¿Te sientes cómodo para jugar? ¿Qué te ocurre? Pero no, el tío este con el rabo entre las piernas pensó: "Huy, casi me ve, qué miedo".