Sí, es una exclusiva de Pun... sí... jeje... es... una exclusiva...
Cada vez esta mas subidito el pedre, al principio era gracioso pero ahora joder... es cansino el tio.
#3433 jajajaajajaja si, en eso estaba pensando pedretroll
Por cierto esta seria ya la segunda cadena que cierran XD
Pero fijo que siguen? Tenia entendido que estos días se iban a pensar si seguían o lo dejaban al final
Acabo de ver esto por twitter
Teleaudiencias @teleaudiencias
@ElChiringuitotv de @JPedrerol se emitirá a partir del 5 de Mayo en @LaSextaTV (01:15h aprox). Compartirá franja con @EnElAireAB (00:00h)
Teleaudiencias @teleaudiencias
@EnElAireAB cerrará temporada a finales de Mayo, por lo que en Junio @ElChiringuitotv recuperará su horario habitual (en torno a las 00h)
@LaSextatv ofrecerá además programas especiales de @ElChiringuitotv coincidiendo con el final de la Liga y el final de la Champions.
José Damián González @JDamiann · 5 h
Atentos esta noche a @elchiringuitotv: ¿QUÉ PASARÁ con #ElChiringuitoDeNitro cuando CIERRE @NitroTDT? ¡La RESPUESTA, A LAS 12!
Bueno ahora que estoy con el PC lo aclaro, he visto el programa de ayer en la web de Nitro y os indico, no salgo hablando por el motivo que sea (si hubiera que sacar a todos los reportajes de Nacho durarían media hora xD) en cambio si salgo dando saltos entre la multitud y gritando, os indico:
55:35-55:40
En la primera fila a la derecha de la cámara, uno con chaqueta oscura (abierta, se me ve la camiseta del Madrid), moreno, entre uno de negro y otro de blanco que está en la esquina xD.
#3445 soy manco para la informática avanzada de hacer capturas y poner flechas, a ver si alguien se anima.
#3446 el morenito no?
eres normal venturin!! me alegro.Es que siempre que me meto en threads como caras de adferos y demas me llevo cada sorpresa xDD