HAHAHAHAHAAHAHAH la cubero la tiene MUY ADENTRO con Pep, a mi me va a dar algo xDDD
No era esta la que decía que se tenían que encomendar al Bayern de Pep? Maaaaaaaaaaaaaaaaaaadre mía.
HAHAHAHAHAAHAHAH la cubero la tiene MUY ADENTRO con Pep, a mi me va a dar algo xDDD
No era esta la que decía que se tenían que encomendar al Bayern de Pep? Maaaaaaaaaaaaaaaaaaadre mía.
Quim al menos está siendo coherente con lo que siempre ha dicho. Cubero es lo más rastrero, impresentable, traidor e hijoputesco que he visto nunca, no hay más que ver sus declaraciones el último año sobre Pep y hasta hace 2 días, y oir las de hoy.
Coherente? primero que aprenda a criticar no solo temas del Madrid. Hay que ver fallos en todos los ambitos.
Otro tema es que no sea un verdulero como Cubero o Barcelo xD
#3577 Ojo, estoy diciendo coherente en el tema Pep no en otros temas. En el tema Pep, Quim siempre ha dicho que le encanta, que le echa de menos, que le parece el mejor braubraubraubrau. Hoy ha sido humillado, meado y bañado, y por lo menos sigue diciendo lo mismo sobre Pep, no como la cara conejo esta de Donnie Darko que se ha bajado del barco cual rata de cloaca.
Que aburrido es Roncero.
Me pasado una temporada larga sin escucharle y por lo que veo, su discurso casposo sigue siendo el mismo.