Jajajaja hermel ftw tenia que haberle dado a kim pero en la cabeza jajaja
Una cosa es ser del Barça y otra cosa ser un payaso y no tener ni educación. Respeto lo primero, pero no lo segundo.
Esperemos que la proxima vez Hermel no falle
Es un programa distendido, si alguien suelta algo perfectamente malinterpretable y el otro hace cachondeo es lo más normal del mundo, lo que no puede ser es que Frederic se lo tome como un ataque personal
Y Hermel no falló, no me hagas ahora la de Pepe xD
Lo mejor es la reacción de Pedrerol levantándose y poniendo las manos en la cintura preparándose por si la liaba más Hermel.
De tanta polla que le come Pedrerol a Florentino se le acaba pegando lo peor de este.
Esto es clavado al dedazo de Mou a Tito, en cualquier lugar de trabajo esto supondría la dimisión inmediata del agresor.
Menos en el R. Madrid, y menos en el Chiringuito.
No me deja ver el programa entero :s. Por el adblock supongo, que ahora le han metido anuncios pero el caso es que desde otros exploradores donde no lo tengo instalado tampoco me deja...
Bueno, si alguien encuentra el video del momento que lo pase xDDD
Vaya, lo habia visto esta mañana en el canal del Chiringuito en Youtube y también lo han quitado... censura por todas partes.
Hermel es un poco capullete y lameculos primero del Pedrerol y segundo del real madrid hay veces que me encantaria partirle la cara al hermel y me quedaria bien agusto porque es un lameculos de campeonatos