joder con lo de las imagenes
pura magia televisiva
#4507 habra reventado. De todos modos alli en la aldea estan a todo trapo para tapar los escandalazos del barcelona.
Un regalito http://www.lasexta.com/programas/jugones/chiringuito/henry-mendez-canto-como-lluvia-chiringuito_2014062000010.html xDDDD
Min 1:06 la mirada de François brutal xD
#4517 François solo sabe decir que MESSI ----> PSG y LUIS SUAREZ ----> R. MADRID.
Veremos si Messi se queda en el Barça y viene Luis Suarez por 40M+ Alexis (tirando por alto jaja).
Ahora Roncero dirá que hablo con Reus y dijo que al Barça ni loco.
Que bajo han caido, ya para tener mas audiencia hacen clones de nacho peña...
como es de los pocos que le cae bien a la mayoria! xD
Falcao al madrid OJALA! Suarez es mejor pero falcao encaja mejor en el madrid que el
Y lo de Reus no creo q se valla del dormunt, despues de todo es el equipo de su vida y su infancia si se va me decepcionaria mucho ya fuera al barsa al madrid o donde fuera.
esto es como el salvame macho, nadie lo ve pero todo el mundo sabe lo que pasa o todo el mundo dice que da asco pero si le dices quien es la mohedano todos lo saben...
jajaja si todos estais de acuerdo en que dan asco y que dan un nivel bajisimo de profesionalidad y que rozan el ridiculo (vease el dia de las alineaciones contra chile, que por cierto me gustaria ver a pedrerol a ver que alineacion hace, porque igual pone a de gea de extremo) porque lo veis? para decir que malos son? no lo considerais una perdida de tiempo?
yo lo veo de vez en cuando y de zaping para reirme un poco de la gente y pensar en cuanto inutil hay en este pais para que una mierda tan grande sea el mejor programa de futbol en la tv
#4522 Gran parte de la audiencia lo ve por lo malos q son
Las pifias q lian son epicas! jaja pero no te lo puedes tomar enserio xk vamos en lo deportivo dicen 100 fichajes y igual aciertan 5 y cuando lo aciertan se ponen euforicos con Exclusiva! Eso es Exclusiva nuesta! jajajajjaja