#5010 nooooooooooooooooooooooo
#5020 me sigue pareciendo bastante dificil de superar por 13tv un canal que no he puesto ni haciendo zapping en mi vida XD
#5021 Eso es otra historía. Yo sigo pensando que mediaset va a montar algo con Siro, Lobo y demás gente.
Pues si se baja Roncero del barco pierden un 90% del humor absurdo del programa, a ver con que lo compensan.
El Roncero periodista es basura sideral, pero este programa es de humor y aunque me de asco el 90% de las cosas que dice, tiene un 10% que me hace reir.
Una lástima la baja de Roncero, antes solo veía esto cuando el Madrid fracasaba para echarme unas risas a costa de ese así que supongo que ya no veré más el programa. De todas formas ha bajado mucho el nivel, hace unos años Roncero sí que era TOP.
Roncero se va a 13 tv, con los dos impresentables de Cristobal Soria y Juanma no se qué (madridista pesado).
Dudo mucho que roncero se pire, es uno de los mas activos del programa o a mi al menos me lo parece, y no creo que le de el sirocazo que le dio a siro lopez de pedir mas protagonismo
#5033 Yo creo que ayer le quiso agradecer, y casi 'le despide' xDD Hoy ha querido como aclararlo, con lo de seguir formando parte de la familia, pero ha creado más confusión que nada, y por eso lo del segundo tweet jaja
Vamos, por estos dos últimos diría que Roncero continúa, y menos mal...