Como queman a tragos largos
#5188 Lo que me extraña es que es algo que únicamente defiende él, es decir, una noticia de esta magnitud ya habrían 1000000000 rumores en todos los periodicos deportivos de Europa ya que algo así no se puede ocultar, alguien lo filtra. Y sin embargo, no hay nada, ni noticias, ni artículos por ningún lado.
No entiendo que pretende este hombre, es como si le tuviera un rencor al Barcelona por algo, solo hay que leer sus comentarios en su Twitter contra el Barça.
No han hablado del tema ni 5 minutos, son la puta polla xDDD
#5199 Eso no justifica la agresión criminal.
Hacía mucho que no veía a Pedrerol, y lo puse ayer un poco. Es todavía más nefasto que cuando estaban en Intereconomía. Pierden el tiempo en el programa miserablemente (se ponen con un programa de retoque fotográfico a ver si hay fuera de juego), cuando podían haber hecho una pequeña presentación rápida para indicarlo. Cada vez que alguno suelta una perla, lo enfocan durante 20 segundos largos y nadie dice nada :wtf: :wtf:. Las salidas de tono y enfrentamientos entre los contertulios... Joder, qué espacio más desaprovechado coño.
#5207 Yo no justifico nada. Digo que hay un penalti no pitado. Es decir uno a la ida y otro a la vuelta.
Robo
#5216 Pero que Juanito ni que leches. Tienes un serio problema chico, la muerte de una persona nunca es graciosa, pero si quieres hacerte notar, adelante, tus comentarios serán de lo mas graciosos en este hilo, no tengo duda.