Lo de Luque espero que sea guión por que mare meua
Luque: ¿Benzema está para sentarlo?
Inda: A Benzema le habría sentado hace 3 años.
Mira que Inda nunca me ha caido bien, pero esta me ha encantao jajajaja.
Se va Inda cuando suelta que algun futbolista del Madrid se va de farranda por ahí más que entrenar.
Que pena, a ver si el próximo día lo suelta.
Apenas se nota que Luque y A.Benito tiene relacion con Casillas. Casi nada oye.
Lo mejor de todo, el primero utilizando un argumento tristisimo y que esta mas que trillado y escuchado.
No lo vi ayer, pero por lo que decís buen programa no? jajaja
Siempre confié en Inda y Quim, la décima era esto
Quim se la saco pero bien.
Las contestaciones al tonto de Luque fueron muy TOP como diria François xDD
lo que me jode es gente como Luque: el día de la supercopa, defendió a tope a casillas diciendo que un portero se tiene que quedar donde se quedó topor, y no salir a donde botó el balón por si rematan al primer palo poder pararla, y que si hubiera entrado por el primer palo sí hubiera sido su culpa
Ahora ya no se acuerda de eso, y otra vez casillas no tiene culpa de nada
A mi me encanto cuando sacaron las jugadas polémicas, debatieran si R.García se llevaba amarilla o incluso expulsión.
Pero del codazo de CR7 a Miranda ni se molestaron en sacarlo.
#Manipulación
No me extraña que Alvaro y Luque echaran bilis ayer con Inda. Decir que Ancelotti no se atreve a sentar a Iker (cuando ya lo hizo el año pasado) y prefiere ponerle/perder partidos para que lo queme el Bernabeu... es de puto retrasado mental.
Puto inda que grande, llama inutil al topo y luego dice, que no, que he dicho lo de mejor portero del mundo y nos dio el mundial!
este tio es enorme
y duro desatado diciendo que no habia ofertas del milan por diego xdd
Inda tenía poco tiempo y tenía que tirar alguna perla para generar debate. ¿Cómo va a poner de títular un entrenador a un portero para que la grada lo queme? No me extraña que A. Benito se partiera la caja de la risa.
Todo el debate generado en Casillas, cuando el equipo al completo no juega a una mierda, con jugadores jugando en posiciones que no son las suyas y con un 9 que tiene menos gol del que tenía Higuaín.