Menudo exagerao es el domenech... Si eso es roja, los madrid - atleti se cancelan por falta de jugadores...
"Te he matado levemente" jajaja que grande Duro. Me da mucha pena Juanfe siempre, el pobre se lo toma todo demasiado en serio, cae en cada bait.
Al menos hablaron mas del tema, que cuando Cristiano le dios 2 puñetazos a Godín y un codazo a Miranda. Ahí lo justificaban porque Godín lo agarraba.¡Venga ya!
en la goleada esa de 13tv ahora hay la mitad de contertulios, otro plato y parece que se han cargado al presentator.
A mi Dalessandro me parece ultra coherente con lo que dice y no entiendo porque la mayoría de contertulios le tratan como si dijera mierda. Aveces me da hasta pena macho.
#6368 Con D'Alessandro hablo todas las semanas y la primera impresión que da es que es un hombre un tanto excéntrico, reservado y un tanto raro xD
#6370 Es un hombre común eh, que hace cosas de personas comunes, como comprar el pan y otros quehaceres xD
#6372 sé que es una persona pero ya que le conoces podrías contar cosillas sobre él. Al menos a mí me parece interesante.