"El Chiringuito de Jugones" con Josep Pedrerol (Programa de TV)

bZZ

ex-portero xdddddddddddd

1
SniPy

rafa on fire

Bahalol

Quim meandose en la cara de todos.

JoSeTTo

Quim está on fire, a Rafa se le ven los colores.

Perurena

jajajajajajaj el puto rafa xddd

JoSeTTo

Estábamos atentos a tu respiración

No se puede ser más troll

RVA

Quim lleva la sonrisa permanente jajajajajjajajaja. q felicidad.

X

se la esta sacando quim pq le estan dejando hablar. Cuando participa puntualmente luce menos.

SuGaRaY

AJJAJAJAJA Puto Soria, es TAN ídolo xDDD

Jomones

khedira top

iMcOma

Como se le va la olla a D'Alessandro XDD

1 respuesta
TsenG

Roncero acaba de decir que lo ocurrido en el Madrid es mas grave que lo de las Tarjetas black?

Zombie_Mv

#7601 A mi me encanta porque aunque te esté dando la razón te contesta enfadado, pero es el que más sentido común tiene y de los que mejor explica los problemas tácticos.

JoSeTTo

Quim se los mea.

Darkveider

que grande roncero cuando se puso histerico XD XD

aun que tenia razon rafa, pobre roncero casi llorando y los otros dias riendose, se que es para reirse con este tio pero cuando dice las cosas con corazon dice verdades como puños

L

La verdad es que Quim se pasa por la piedra al resto y si ya se junta con Soria es para reírse mucho.

Ves a dos 100% trolls que se lo toman a cachondeo y el resto con la bilis saliendo por la boca.

El único madridista que se salva es Álvaro. Bueno y Pedrerol también.

Lova

linkar por yt los momentos en los que sale quim, es al único al que trago del programa

1 respuesta
MrAble

La sobreactuacion de Rafa Guerrero es teatro del malo xdddd

1 respuesta
JoSeTTo

#7608 Yo le he pillado mucho asco a medida que ha ido saliendo en el programa.

S

#7607 Ayer fue muy gracioso diciendole al Roncero que repitiera con él, El Atletico de Madrid, manda en la capital xD

MustangZaba

13tv cancela 'La Goleada' de Siro López
http://www.formulatv.com/noticias/43814/13tv-cancela-la-goleada-siro-lopez/

¿Volverá Siro a pedirle trabajo a Pedrerol con el rabo entre las piernas? :clint:

M

pero es que alguien ve 13tv ? xd osea la audiencia tiene que ir entre 0 y 5

el-lobo

Cristobal Soria el puto amo: "Tu no estas sola y me voy contigo un par de horas jaja" Pedretroll:"La letra no es de Unamuno". Jajajaja Kevin Roldan debe ser fichaje para ese programa ese lleva la coca en vena y rompe tarimas.

B

puto cristobal

6
ryugog

Cristóbal es un crack
quim ayer estuvo de lujo
Roncero me cansa y pedetroll impecable respecto a la fiesta de cr

KaNeM

Quim ayer estuvo sublime pero me quedé con la sensación de que pudo hacer todavía más sangre. Cristobal también en su línea. Juntar a esos dos cada vez que el Madrid pierda o empate puede ser apoteósico.

Jomones

A ver si con la caida de la goleada, Pedre repesca a David Sanchez para que vuelva a hacer pareja con cristobal.

B

A Siro lo veo dificil de vuelta, a Lobo si hace tiempo que lo quiere traer a ver si es pronto que le daba mucha vida al programa sobre todo con Gatti enfrente.

ryugog

El lobo no creo que vuelva y menos Siro
pero algún fichaje de la goleada hará
que pasó con Gonzalo miró?

2 respuestas
alepe

#7619 el lobo si que volverá

dicho por el propio Pedrerol en varios programas ya

1 respuesta

Usuarios habituales

  • DiVerTiMiX
  • RVA
  • Perurena
  • xXxHarlockxX
  • Jomones
  • alepe
  • raijinz