#840 Si esto es peor que el Sálvame, qué esperabas.
Alvaro tiene toda la razón, si no mirar al Barça de Guardiola que presionaba hasta el último tío y creo que eso gana partidos. El Bayern también lo tiene y ha ganado todo. Sin presión no se ganan partidos, por muy bueno que seas.
Yo creia que ahora que no estan en un canal tercenmundista iban a meter mas contenido de goles y resumenes de partidos pero siguen metiendo la misma mierda cuando salga fransua avisar paso de ver esta mierda.
A ver si me entero, ¿queréis que todo siga igual o que tengan 200 cámaras en el campo y hagan profundos análisis tácticos?
Aloha hamijos , conoceis alguna app aparte de la oficial de antena3 para ver el chiringuito en directo ? , la oficial me da problemas de carga y no es el internet , es algo raro pq probe en meterme en todo lo en directo que habia y solo me conecte a un sucio programa, y en tablet no se cargan las webs con reproductor flash , alguien que me pueda echar una manita please?
Josep Pedrerol @jpedrerol 4min
PRIMICIA: Xabi Alonso se queda en el Real Madrid. Se puede anunciar hoy. #ElChiringuitoDeJugones
Lo mejor ayer Guti en la sala vip cnd Pedrerol le pregunta si esta bien la sala vip y dice "¿Donde estan las bebibas?" jajajaa puto Guti vaya esponja ha sido toda su carrera el mamon jaja
#853 Complicado lo tienes, Antena 3 tiene cualquier app que no sea la suya bastante capada, yo antes lo veía cuando andaban en la cadena del toro por zattoo y ahora tiro de la de atresmedia.