Madre mia el Loco Gatti haciendo honor a su nombre.
#9240 Es que el Loco no tiene paciencia, pero debe ser una putada enorme haber jugado al fútbol y escuchar a 4 periodistas lamentables inventarse tonterías. Álvaro Benito también pone muchas veces caras de "lo que tengo que escuchar", pero calla más que habla.
#9242 jugado a futbol? ha sido portero de un equipo de futbol de una liga donde no saben dar 4 pases seguidos, aparte de las tonterias que hace, no tiene ni puta idea de lo que dice i aun asi pedretroll se lo deja pasar como si nada....
Antes por lo menos François daba juego con el twitter, desde que lo censuraron ahora es un Manolete más.
Dios que raro es ver a Soria sin trollear, y a todos de acuerdo, increíble. Me está gustando el programa, es importante explicar la huelga.
Momento el colombiano intentando hablar de fútbol, Roncerdo EJQUE MOURINHO 121 GOLES y Gatti TODOS QUEREN SABEE LA PARROQUIA DW NUESTRO PRESIDENTEEEEE a la vez xdd
¿que cojones estaría pensando el pobre Farfan?
Hagamos un remember de este gran debate, todo el video es una joya pero hay dos momentos estelares del Lobo en 3:50 y 7:55.
#9256 JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJ ES BRUTAL
Menudo payaso es el Lobo Carrasco. Lo mejor es que se toma a si mismo en serio.
loco: hoy los futbolistas tienen que saber jugar al primer toque, cabecear, eso son virtud, saber pegar con las dos piernas, cabecear, SER GUAPO
jajajajajajja
Parecés un enfermo, ya estás para el velatorio! Un cajón y que te metan así! Mirá lo que soy yo... Me están televisando?
Es que es enorme jajajaja
#9260 si lo viste ayer justo hablaban de esto y es que en algunos paises sudamericanos al describir como guapo a un futbolista se refieren a que tiene un juego vistoso , ya sea por tecnica garra o espiritu defensivo , y no a sus caracteristicas fisicas
Eran actores del tipo videomatch, era de coña todo xD
Pero es lo que dice #9267, no se a que venia ponerlo con calzador ahi jajajaja