crrrru
al duro este se le va la flapa
#9309 Cuando lo he visto daba por hecho que era FAKE y mira que me espero de todo por parte de Pedrerol y Florentino xDDD
#9310 Pero si la separación Luis Enrique - vestuario existe y es reconocida por todos los periodistas, incluidos los más pro Lucho. Tampoco es muy normal ver imágenes así eh, los jugadores siempre van a celebrarlo con el entrenador aunque sea por hacer el teatro, y encima sabiendo que el tema con Lucho está calentito deberían haber sido listos.
EDIT: Lo iba a quitar pero lo dejo porque es mas largo que el que ha colgado el de arriba (las tonterias / min de fedeguico priman)
"Se cargaron a Mourinho Ramos y Casillas" JAJAJAJAJAJA Pepe y Penaldo no hicieron nada tampoco xDDDDDDDDD
#9316 Pero es que parece que postea en el foro eh: "Caballo loco", "cancer del vestuario", "se cargó a Mourinho", "no lo ficha ni un segunda b".
Federico, muéstrate y da aún más pena.
Pero si en el Camp Nou se abrazaron LE y un grupo de jugadores tras el gol de Ney , y nadie lo recuerda de todos esos despojos que hay sentados.
que personaje... decir que a otamendi no deberian dejarlo jugar jajajaj, pero si es uno de los mejores centrales de la liga!!! ademas que pepe, ramos, marcelo, arbeloa repartieron mas que otamendi... anda que no se les pondria dura de tener a otamendi en el real de madrid.
#9318 Yo lo he dicho en el hilo del RM, por como habla puede ser perfectamente Orb o NTC. Aunque entre nosotros hay muchos periodistas, VENTURIN, por ejemplo, es Tomás Roncero.
EDIT: Sí que menciona a Pepe eh.
#9325 ¿Me vas a negar que existe o existió una separación Luis Enrique - vestuario? No defiendo esa foto, pero sabiendo como son los medios y la cantidad de precauciones que toman los jugadores para que estos no se la líen, deberían haber sido más listos.
Lucho tiene distanciamiento con Messi y puede ser que con otros de la plantilla también. Con todo el vestuario lo dudo muchísimo. Si has pisado un vestuario de fútbol alguna vez tienes que saber que un entrenador con todo el vestuario en contra tiene los días contados.
Te contaré un secreto, pero no se lo digas a nadie: los medios de comunicación manipulan a su antojo.