#9778 el alcohol engorda muchisimo eh , y encima son calorias vacias , lo que habras perdido es musculo y ROCOSIDAD pero creeme que no ayuda a ponerse a dieta
#9778 a 50 cubatas por fiesta, supongo que ya tienes numero en la lista para el transplante de higado no? Suerte con la operacion!
#9782 #9781 Fueron 3 días de fiesta bebiendo todo el día. En cuanto a comida comí lo que como siempre y no creo que por no ir al gym en... 4 días? haya perdido tanto músculo, de hecho esta semana levanto lo mismo aun pesando 2 kilos menos, que cosas eh?
Yo solo quería decir que la imagen es falsa, y que la realidad NI SE LE ACERCA, porque según ellos me comí unos 90 solomillos?? en 3 días y peso menos.
#9784 mantente SUGESTIONADO amigo , tu diras que levantas lo mismo pero tambien dices que tu cuepo no esta igual, a tu cuerpo le has provocado un gran estres y eso tendra consecuencias quieras verlo o no . Respecto a los chuletones NO , no se puede comparar pero a ver quien se guia del chiringuito para nada serio xD
Espero que dejaras lo de ser VIRGEN atras hace mucho AMIGO que te recuerdo leerte por el off topic
#9785 jajaja por supuesto, yo seré virgen hasta que encuentre el amor de mi vida <3
Yo me referia a eso joder, que no se puede comparar con comida, evidentemente beber mucho no le sienta bien al cuerpo, pero al menos a mi, no me engorda.
François al principio estaba bien, ahora la mierda gesticular que hace aburre y cansa hasta la saciedad.
Si el Barça gana ya tenemos excusa xDDDDDDDD.
No sé si ya lo habéis puesto con anterioridad pero joder me han pasado link ahora y el owned de quim a roncero es priceless
https://www.facebook.com/soyantimadridistaoficial/videos/1655368374685102/
#9803 Hostia menuda foto xDDDDDDDDDD Y pensar que es subdirector de un periódico de tirada nacional xD