ya ves... no se nota nada que es playback
Jajajajajaja no se cantea, lo hace perfecto, me encanta. La canción es bastante plagio de la de "Sube la mano pa'rriba".
LOL y para eso va al programa? XDD
si ha estao 5 minutos para la cancion, y encima le ponen playback
#10262 lol, yo pensaba que era la misma hasta que me ha parecido raro que el chiringuito tuviera ese nivel xDD
Zarek uno di noi!!!!
Estos se van a la complutense, y al primero en camisa con pintas de pijo lo fichan.
#10269 inutiles no se, los camaras no son becarios fijo, los grafismos y demás los hace un colega de carrera que termino cuando yo hace 1 año y pico.. llevara 1 año ahi, no digo que sean la ostia, pero sienta mal si estas empezando todos esos cortes que pega y sobre todo los pega a la realización que esos ya te digo yo que no son becarios.
#10273 no lo estaba viendo, tenia barba y gafas ?¿. Si iba asi es mi compañero de carrera fijo.
#10278 jajjaja joder, lo he quitado hace 30 minutos, si lo se lo dejo, mañana a ver si lo encuentro repetido y lo busco.
O le escribo a mi compi, pero vamos, gordo, con barba y gafas y encima le molaba el anime y cosas de esas asique es el fijo xD.
#10277 hombre joder tiene que joder, pero un tío como Pedrerol que ha trabajado en el plus y todo, que le lleven a tales inútiles a currar ahi... Es que todos los programas meten algún vídeo mal, tardan 5 segundos en meter los vídeos es un poco triste... Que igual es que no lo hablan o no lo preparan o yo que se
#10280 no te digo que no, pero le tira mucha mierda al equipo, eso a la larga cansa a los que estan detras, a mi me cansaria y si estoy en realización mucho mas.
Pero si son becarios...algunos seguramente aún estarán acabando la carrera (Juanfe). Que más se les puede pedir.
tu lo has dicho, y flipa que horitas para currar ehh, me da bastante asquete atresmedia, explotan que te pasas.
#10284 Yo me acordado del mejor momento de la historia de este programa xDDDDDDD
https://www.youtube.com/watch?v=mAE02LXPfCs
PD: Pero cerrarlo joder! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
A partir del 4:19
Y Pedrerol cortando a publicidad al final xDDD, estamos aqui en seguida... estamos en... el chiringuito xDD
El bueno de Yusep tendrá la Champions el año que viene
http://www.sportyou.es/blog/futbol/2015/07/20/antena-3-champions-total-equipo-555293.html
#10287 pufff Esteva narrando dios... con sus subidas y bajadas de tono: "ojooooo el balóooon se va fuera de bandaaaaaaa". "Cuidado CR que se rasca la orejaaaaaa atencióoooon".
En otro orden de cosas, capítulo flojo: