"Me sigue pareciendo bastante justo" Alfredo Hard
y el pedrerol dandole cana a inaki para echar tinta a la chorrada de duro, como buen maricon buen manipulador metemierda.
igual cuando le pone al soria el himno del betis
Hoy justifican el fuera de juego xDDDDDDDDDDDDDD ESque flipo macho, flipo, no sé ni para qué veo esta mierda que mea para un lado más claro que la ostia.
Pero qué coño van a intentar??
Le hicieron la cama clarísima qué ostias ya macho puto Pedrerol qué asco da ostia macho pf.......
recuerdo cuando guardiola dijo aquello de que ojo tiene el asistente que ve un fuera de juego de dos cems, y efectifamente eran dos cms, la que monto el pedrerol, y hoy.. es muy complicado por 27 cms, unos entrany otro salen.
Al pedrerol se la pela, lo unico que quiere es vvivir de puta madre, y sabe que esta ahi por ser esbirro de florentino, asi que se la pela. Ya se quito la mascara con los ultimos desmadres del madrid y sus justificaciones, y ya... una verguenza. Pero si tiene audiencia.. ahi seguira, ni mas ni menos.
Yo personalmete lo veo cuando pierde el madrid y esta quim y el soria, para verles echar espumarajos por la boca y los otros descojonados
#13397 Joder pobre hombre y encima se descojonan de él xD.
Soy él y anda que iba a salir ha hablar con la prensa.
Fubol moderno, los laterales suben ha atacar, ese fubol que se lleva practicando 25 años, MODERNISIMO!